Viajá a alentar al Globo en Brasil

Huracán se enfrentará el martes 3 de marzo a Cruzeiro como visitante y vos podes estar ahí alentando al Globo en su primer viaje en esta Copa Bridgestone Libertadores 2015.

El partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 3 comenzará a partir de las 22 horas y tendrá sede en el Estadio Mineirão, donde Cruzeiro hará de local.
Para esta ocasión, un grupo de simpatizantes quemeros decidió contratar un vuelo charter y ponerlo a disposición de los hinchas.
La ida a Belo Horizonte será por la aerolínea Andes el martes 3 de marzo con vuelta el mismo día una vez finalizado el encuentro y el costo del pasaje será de $8800. Incluye traslado al estadio.

Hay poca disponibilidad así que reservá con tiempo tus pasajes contactándote a los siguientes números:
Duraid Awada: 1155915315
Abel: 1562023492

El Estadio Mineirão, que se encuentra en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, fue sede de la Copa Mundial de Fútbol 2014 en 6 oportunidades, incluyendo el encuentro Argentina–Iran y la semifinal tan recordada Brasil-Alemania.

Reserva tu pasaje y volá junto al Globo y su ilusión de Copa Bridgestone Libertadores!

 

Fuente: Prensa Oficial

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: