Victoria de los titulares.

Huracán derrotó  por 2 a 0 a Unión de Mar del Plata en la cancha de River, de esa ciudad. Los 11 de Apuzzo fueron: Marinelli; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo; Federico Vismara, Lucas Villarruel, Lucas Favalli,  Romero Gamarra, Cristian Milla  y Ramón Ábila. Los dos goles fueron convertidos por Ramón Abila. Ingresaron Moreno y Fabianesi e Iván Borghello.

Con este partido, Huracán comienza a cerrar su pretemporada en Mar del Plata, para meterse de lleno en la primera fase de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará a  Alianza Lima, de Perú, el 3 y 10 de febrero próximos. Si el Globo se impone, integrará el Grupo 3 de dicha competición junto a Mineros de Venezuela, Universidad de Sucre de Bolivia y el Cruzeiro de Brasil.

En cuanto a los refuerzos, estaría definida la llegada del Washington Camacho, proveniente de Defensa y Justicia, quien mañana cerraría su vínculo con la Institución; y se sigue negociando por el pase de Nervo y Sergio Sosa.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: