Vislumbra el debut de Nervo

Con Martín Nervo entre los once titulares, el cuerpo técnico terminó de definir esta mañana el equipo para enfrentar el próximo martes a Alianza Lima en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Cristian Espinoza no está en la lista de convocados.

Mientras Néstor Apuzzo y Gabriel Rinaldi esperan la llegada de un centro delantero y que se destrabe la salida de Edson Puch del Al Wasl de Qatar, hoy terminaron de diagramar el equipo que enfrentará al conjunto peruano en el cotejo de vuelta de la fase uno de la Copa Libertadores (la ida finalizó 4 a 0 a favor del Globo).

Para recibir al equipo de Guillermo Sanguinetti, el cuerpo técnico analiza una sola variante con respecto al once inicial que goleó en el estadio Alejandro Villanueva: Hugo Martín Nervo ingresará y hará su debut oficial con la camiseta de Huracán en lugar del marcador central Santiago Echeverría.

Por lo cual, el martes Huracán irá con Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Federico Vismara, Lucas Villarruel; Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra; Agustín Torassa y Ramón Abila.

Además, mañana quedarán concentrados el arquero Matías Giordano, los defensores Santiago Echeverría, Santiago Carrera y Guillermo Sotelo, los volantes Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi y Lucas Favalli y el delantero Iván Borghello.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: