Vuelta al trabajo con caras nuevas

Con la presencia del chileno Edson Puch, el plantel profesional de Huracán regresó esta mañana a los entrenamientos en el campo de deportes Jorge Newbery. El exjugador de la U de Chile participó de la práctica de fútbol.

Tras la derrota frente a Unión en Santa Fe, el conjunto de Parque de los Patricios regresó esta mañana al trabajo con dos caras nuevas: Lucas Campana, juvenil categoría 93 que fue promovido a la primera y Edson Puch, delantero chileno que es pretendido por Jorge Sampaoli para disputar la Copa América en junio de este año.

Durante la práctica, los jugadores que fueron titulares en el cotejo de primera y reserva realizaron trabajos regenerativos junto a Mariano Salinas, mientras el resto de los jugadores hicieron un ensayo formal de fútbol ante un combinado de juveniles.

Formación del equipo suplente: Matías Giordano; Leonardo Zaragoza, Federico Mancinelli, Santiago Carrera, Guillermo Sotelo (Leonardo Muller); Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos; Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Favalli, Luciano Nieto (Edson Puch) e Iván Borghello.

Formación del equipo juvenil: Lucas Femia, Matías Avalos, Matías Blazquez, Alan Britos, Javier Greco; Julián Quinteros, Manuel Falón; Lucas Cuevas, Nicolás Femia (Luciano Nieto), Edson Puch y Norberto Briasco.

La práctica de fútbol finalizó 3 a 0 a favor del equipo suplentes con goles de Moreno y Fabianesi, Favalli y Gallegos. Por su parte, Puch se mostró muy interactivo, tocando constantemente de primera y encarando constantemente al lateral que lo marcara.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: