¿Y los refuerzos?

Huracán tendrá un 2015 a pura competencia: Con el regreso a Primera División el Globo disputará el particular Campeonato de 30 equipos buscando la consolidación en la máxima división del fútbol argentino, en el que se enfrentará con su clásico rival en dos ocasiones. Frente a River Plate tendrá lugar la Supercopa Argentina que le permitirá conquistar una nueva estrella y la chance de disputar la Copa Sudamericana. Como si todo esto fuera poco el conjunto dirigido por Apuzzo se enfrentará a Alianza Lima de Perú para ingresar a la fase de Grupos de la Copa Libertadores, la máxima competición a nivel continental; y a mediados de año comenzará con la defensa del Título de Campeón de la Copa Argentina.

Con la pretemporada en curso y un mercado de pases que no registra mucho movimiento, tras la frustrada llegada de Lemos por problemas físicos, Huracán sumó solamente un profesional: el marcador lateral izquierdo Luciano Balbi que llegó a préstamo hasta el 31 de diciembre del 2015 luego de una inactividad de más de seis meses tras su salida de Liga Deportiva Universitaria de Quito, del fútbol ecuatoriano.

También viajó a Mar del Plata el defensor central chileno Matías Blázquez que es representado por Marcelo Simonian y será evaluado por el cuerpo técnico para cubrir el hueco que dejó la salida de Erramuspe, jugador por el que no ingresó ni un centavo en concepto de indemnización ya que su contrato no lo estipulaba.

El regreso de Battaglia que no es bien visto por la mayoría de la gente tras su polémica salida del club con el pase en su poder, es una posibilidad que se está evaluando en estas horas y que contaría con el visto bueno del entrenador que lo conoce desde su época de juvenil.

Pero faltando alrededor de veinte días para el debut oficial de Huracán en este 2015 cargado, llama la atención la falta de negociaciones en curso para sumar nombres importantes a un plantel que necesitará mucho recambio si pretende consolidarse en la categoría y volver a celebrar algún título.

Con el reconfirmado Presidente de Fútbol Profesional, Gustavo Mendelovich, de vacaciones, las negociaciones y acercamientos los está realizando Alejandro Nadur con su grupo de allegados. Está fórmula que no respeta las órbitas de trabajo de cada sector del club y que es moneda corriente en la Institución ya nos trajo malos resultados en materia incorporaciones y su consecuencia en los resultados que nos tuvieron tres años en la B y cerca de caer a la tercera división del fútbol argentino.

Además de cuidar el patrimonio y no malvender a los juveniles, sería muy importante poder contar con las incorporaciones que el Cuerpo Técnico considera necesarias en la pretemporada para poder comenzar a diagramar los futuros compromisos deportivos con un plantel a la altura de las competiciones, que no sufra los recambios, los viajes y los partidos entre semana.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: