19 citados y una duda en el arco

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tras la práctica vespertina en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el entrenador de Huracán Néstor Apuzzo dio a conocer la lista de 19 concentrados para el partido del viernes frente a Gimnasia de La Plata. Matías Giordano quedaría desafectado mañana por su lesión.

No tuvo tiempo ni de dormir: Néstor Apuzzo, DT del Globo, se bajó a las seis de la mañana del avión, llegó a las 9:30 a su casa de Parque de los Patricios y cerca del mediodía ya comenzó a encargarse de preparar del choque del próximo viernes en el estadio Tomás Adolfo Ducó frente al equipo dirigido por Pedro Troglio.

Durante el entrenamiento, los futbolistas que jugaron ayer desde el arranque ante Cruzeiro realizaron trabajos regenerativos, mientras el resto del plantel profesional disputó futbol en espacios reducidos.

Finalizada la práctica, el cuerpo técnico dio la lista de 19 jugadores que mañana quedarán concentrados en el Hotel Abasto.

Lista de citados:

Arqueros: Gonzalo Marinelli y Matías Giordano (mañana quedaría desafectado y en su lugar ingresará Lucas Femia).

Defensores: Leonardo Zaragoza, Federico Mancinelli, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo y Santiago Carrera.

Volantes: Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, Gabriel Robledo, Daniel Montenegro, Lucas Favalli, David Distéfano, Alejandro Romero Gamarra y Nicolás Bruna.

Delanteros: Edson Puch, Lucas Campana, Ramón Ábila e Iván Borghello.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento