20 jugadores piensan en el clásico.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Néstor Apuzzo dio a conocer esta tarde la nómina de 20 futbolistas que mañana quedarán concentrados de cara al choque con San Lorenzo, del próximo domingo a las 18:15, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

En pocas horas se desarrollará una nueva versión del clásico de barrio más importante del mundo y debido al gran trajín que el conjunto de Parque de los Patricios, atraviesa entre el torneo local y la Copa Libertadores, el cuerpo técnico todavía no tiene definido el once inicial para enfrentar a su eterno rival.

Las máximas dudas pasan por saber si Marcos Díaz podrá volver, tras el desgarro que sufrió frente a Mineros de Guayana en el Ducó o si Matías Giordano continuará en el arco del Globo, si Iván Moreno y Fabianesi o Ezequiel Gallegos ocuparán el doble cinco junto a Federico Vismara y si Daniel Montenegro o Agustín Torassa integrarán el sector derecho del tridente ofensivo del mediocampo.

Por lo tanto, el probable once inicial del Globo estaría conformado por Marcos Díaz (si mañana responde satisfactoriamente); Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo; Federico Vismara, Iván Moreno y Fabianesi o Ezequiel Gallegos; Daniel Montenegro o Agustín Torassa, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Abila.

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo, Santiago Echeverría y Santiago Carrera.

Volantes: Federico Vismara, Ezequiel Gallegos, Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo, Iván Moreno y Fabianesi, Daniel Montenegro y Lucas Favalli.

Delanteros: Edson Puch, Agustín Torassa, Iván Borghello, Lucas Campana y Ramón Ábila.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento