Apuzzo: "Bienvenido nuevamente el goleador"

argentinos-juniors-logo

Tras la goleada de Huracán por 4 a 0 sobre Argentinos Juniors, Néstor Apuzzo manifestó su alegría por el hecho de que Ramón Abila haya vuelto al gol. “Bienvenido nuevamente el goleador”, ironizó con gracia el DT del Globo y sostuvo: “Hizo los cuatro goles, aunque le quieran chorear uno”.

Tranquilidad y satisfacción, fueron las sensaciones que rodeaban la sala de conferencia de prensa del estadio Tomás Adolfo Ducó, previo a la llegada de Néstor Apuzzo y Ramón Abila, goleador con cuatro tantos (en el segundo si Franco Flores no interviene es gol igual) y figura crucial en la goleada del conjunto de Parque de los Patricios, que le dio tranquilidad al plantel tras una semana complicada.

“Sacando los primeros dos o tres minutos que nos atacaron y no la pasamos bien, manejamos el partido, tuvimos muchísimo la pelota y arriba Ramón (Abila) fue muy contundente”, analizó el partido el DT del Globo y revalorizó la importancia del rival: “Argentinos no había perdido, juega bien y hoy Huracán lo deslució”.

Asimismo, el entrenador de Huracán afirmó que hoy su equipo realizó un partido ideal. “Nosotros trabajamos para tener partidos así y a mí me encantaría jugar siempre así, pero no se puede”, el mandamás del plantel profesional y destacó la labor de los responsables del desequilibrio: “Este equipo logró un orden muy grande en el fondo y hoy le agregamos frescura de la mitad de la cancha para adelante”.

Por otra parte, Apuzzo destacó la importancia de volver a sumar de a tres. “Nos hacía falta ganar, porque solo habíamos derrotado a Arsenal en el torneo”, remarcó el DT y continuó: “Cuando vos ganas, es todo más fácil y de este plantel podés esperar un triunfo así después de perder un clásico, porque los jugadores son unas fieras”.

Con respecto al resultado abultado, el entrenador del Globo recordó que no es la primera vez que su equipo golea bajo su mandato: “Huracán este año disputó algunos partidos importantes y en Perú también ganamos 4 a 0 y el año pasado también tuvimos algunas goleadas, aunque obviamente esto es diferente porque es primera división”.

Ya más tranquilo por el triunfo, Apuzzo aseguró que desde el lunes deberán pensar “en el partido frente a Banfield” y que ni él ni sus dirigidos se pueden descuidar, porque el Globo afronta “un montón de frentes” y debe disputarlos a todos con “el mismo compromiso”.

Más frases:

Ramón Abila: “Puch es un jugador de mucha dinámica y hay que tenerlo contento como a cualquier talentoso”.

Ramón Abila: “La contundencia que tuvo el triunfo nos deja tranquilos”.

Ramón Abila: “El párate sirve para recuperar jugadores y pasar un poco más de tiempo con la familia, que es lo más importante que tenemos nosotros, porque nos acompañan en las difíciles”.

Ramón Abila: “Yo siempre digo que el arco siempre está abierto, porque el que no hace los goles soy yo. Lo importante es ser constante, trabajador y tener los pies sobre la tierra, porque ni la semana pasada era el peor ni hoy soy el mejor”.

Ramón Abila: “Yo hice los cuatros y el árbitro me dio los cuatro goles a mí”.

Ramón Abila: “Nosotros tenemos el objetivo de sumar puntos y de que la Copa Libertadores se convierta en una constante para Huracán”.

Ramón Abila: “Estamos mentalizados en sumar la mayor cantidad de puntos, para que Huracán juegue todos los años la Copa Libertadores”.

Ramón Abila: “Ojalá podamos pasar de fase, pero sabemos que tenemos que sumar puntos y dejar a Huracán en primera”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento