Asoma Puch

puch

El entrenador Néstor Apuzzo analiza colocar al chileno Edson Puch desde el arranque, luego de que haya finalizado en óptimas condiciones físicas el clásico ante San Lorenzo. Además, mañana exigirán a Luciano Balbi y Lucas Villarruel.

La práctica matutina del miércoles en la Quemita se desarrolla con normal tranquilidad: los futbolistas realizan fútbol en espacios reducidos, bajo las órdenes de Apuzzo y Rinaldi, mientras Carlos Arano, Lucas Villarruel y Carlos Arano trabajan de manera diferenciada junto a los kinesiólogos Daniel Arias y Leonel Prepotente y generan la primera novedad del día: Luciano Balbi trabajó a la par de sus compañeros.

La otra noticia se desarrolló durante el fútbol reducido, donde el entrenador del conjunto de Parque de los Patricios colocó a Edson Puch en el equipo verde, en el cual también estaban Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Abila, ¿ el cuarteto de ataque del sábado ante Argentinos? Tal vez, aunque por lo pronto, ese el gran deseo que tiene el entrenador del Globo y que por cuestiones físicas nunca pudo utilizar.

Mañana, el plantel hará su primera y tal vez única práctica formal de fútbol en el estadio Tomás Adolfo Ducó y se cree que el DT optará por el chileno en lugar de Daniel Montenegro. Además, serán exigidos Lucas Villarruel (esguince de tobillo) y Luciano Balbi (distensión en la rodilla) para saber si podrán ante el conjunto de la Paternal.

Por ahora, Apuzzo y su cuerpo técnico, ya tienen el once confirmado en la cabeza, mañana el resto físico de Puch, la rodilla de Balbi y el tobillo de Villarruel, confirmarán si el DT puedo poner su once ideal de la semana o deberá seguir metiendo mano en un equipo que lucha para sobreponerse a las bajas que viene padeciendo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento