Conferencia de prensa

Screenshot_5

Néstor Apuzzo, en la previa del clásico e intentando chicanear un poco al rival de toda la vida, afirmó que el domingo intentarán “comprar todas las ofertas” que les brinden los defensores de San Lorenzo.

La conferencia de prensa se realizaba con total normalidad en el estadio Tomás Adolfo Ducó, hasta que llegó el turno de la pregunta de Patria Quemera, en donde se tomó un doble sentido, que el DT del Globo intuyó rápidamente y hasta contesto siguiendo con la broma, que es parte del folclore que tiene el fútbol argentino.

“Ojalá que compremos todas las ofertas, no nos quedemos con ninguna por comprar, miremos bien los preciso y no le erremos al comprar”, bromeó el DT del Globo, tras la consulta de Patria Quemera y continuó: “Llevarnos los tres puntos sería la frutilla del postre a todo lo que estamos viviendo últimamente”.

“Dirigir el clásico es un sueño y estoy orgulloso de poder vivir estos momentos, porque sé que vamos a estar a la altura”, afirmó Néstor Apuzzo refriéndose a como vivirá su primer clásico como entrenador del conjunto de Parque de los Patricios y revalidó la importancia que tiene para los jugadores y la gente: “Es un partido aparte, que son tres puntos, pero para el futbolista son muchos más que tres puntos”.

Con respecto al juego, que el equipo puede llegar a desplegar el domingo, el DT aseguró que jugar con un solo delantero no hace al equipo menos ofensivo: “En el fútbol, poner tres delanteros no dice nada y mientras lleguen los volantes y se asocien con el nueve de área, no te afecta en nada jugar con un solo punta”, opinó Apuzzo y prosiguió: “El domingo vamos a tratar de defendernos con la pelota”.

Asimismo, el entrenador del conjunto de Parque de los Patricios se refirió a los constantes pedimos que realiza la gente para que Edson Puch juegue de titular: “La gente pide al chileno, por como jugó ante Gimnasia, pero por ahora no está para jugar desde el arranque”.

Cuando se le preguntó si prefería llegar lejos en la Copa Libertadores o ganar el clásico, el técnico del Globo respondió con mucha seguridad: “Yo quiero todo, porque soy insaciable” y continuó enalteciendo a sus jugadores: “Están muy bien de la cabeza y cuando los futbolistas están muy bien de la cabeza, el cansancio no se siente tanto. Huracán fue el equipo que más viajó, pero como tengo unas fieras bárbaras, se fortalecen en la adversidad”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento