Continua el recambio

Por la cuarta fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá en el estadio Tomás Adolfo Ducó a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la Televisión Pública y El Ojo del Huracán en Am 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Diego Abal.

El conjunto de Parque de los Patricios, que afrontará el cotejo con un equipo alternativo pensando que el martes visitará a Universitario de Sucre en Bolivia y el domingo 15 jugará el clásico con San Lorenzo en el Nuevo Gasometro, apenas marcó dos goles en los tres partidos que disputó en el torneo local (Ramón Abila ante Arsenal e Iván Borghello frente a Godoy Cruz). De cara a un duelo importante para comenzar a sumar puntos en el torneo, Néstor Apuzzo hará siete modificaciones con respecto al once inicial que cayó en el estadio Malvinas Argentinas: Gonzalo Marinelli, Leonardo Zaragoza, Federico Mancinelli, Nicolás Bruna, David Distéfano, Iván Borghello y Lucas Campana ingresarán en lugar de Matías Giordano (lesionado), Martín Nervo, Eduardo Domínguez (suspendido), Luciano Balbi (lesionado), Gabriel Robledo, Daniel Montenegro y Ramón Abila.

Por su parte, el conjunto tripero, que atraviesa un momento delicado tras cosechar un empate y dos derrotas (entre ellas una frente a Estudiantes de La Plata de local), no triunfa desde la décimo novena fecha del torneo pasado, cuando se impuso 2 a 0 ante Boca y al igual que el Globo lleva dos tantos en el torneo (Maximiliano Meza ante San Martín de San Juan y Pablo Vegetti frente a Estudiantes). Buscando sumar sus primeros tres puntos y un triunfo que lo estabilice en su cargo, Pedro Troglio hará tres modificaciones con respecto al equipo que cayó en el clásico: Nicolás Navarro, Oliver Benítez y Antonio Medina ingresarán en lugar de Yair Bonín, Maximiliano Coronel y Jorge Luis Rojas.

Formación de Huracán: Gonzalo Marinelli; Leonardo Zaragoza, Federico Mancinelli, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo; Iván Moreno y Fabianesi, Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos, David Distéfano; Lucas Campana e Iván Borghello.

Suplentes: Matías Giordano, Santiago Carrera, Gabriel Robledo, Lucas Favalli, Alejandro Romero Gamarra, Daniel Montenegro, Edson Puch y Ramón Abila (uno quedará afuera)

Formación de Gimnasia La Plata: Nicolás Navarro, Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Antonio Medina y Pablo Vegetti.

Suplentes: Yair Bonnin, Facundo Urquiza, Sergio Velázquez, Juan Ignacio Silva, Ignacio Fernández, Jorge Rojas, Nicolás Mazzola e Iván Ramírez (uno quedará afuera del banco).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento