En busca del batacazo

Por la segunda fecha del grupo tres de la Copa Libertadores, Huracán visitará a Cruzeiro en el estadio Mineirao, el martes a las 22:00 por Fox Sports y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.

El conjunto de Parque de los Patricios, que en la primera jornada igualó 2 a 2 frente a Mineros de Guayana en el estadio Tomás Adolfo Ducó, no pierde de visitante en el máximo torneo continental desde el 20 de septiembre de 1974, cuando Independiente lo goleó por 3 a 0 con goles de Daniel Bertoni y uno de Hugo Saggiorato. Para volverse con una sonrisa de su primera incursión oficial en Brasil (el Globo sólo había jugado partidos internacionales en Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y Chile), Néstor Apuzzo hará una sola variante con respecto a la igualdad ante el equipo venezolano: Matías Giordano estará en lugar del lesionado Marcos Díaz.

Por su parte la entidad brasilera, que en su única presentación en la presente edición de la Copa Libertadores igualó sin goles frente a Universitario de Sucre en Bolivia, es el vigente bicampeón del Brasileirao y ya obtuvo en dos ocasiones el principal torneo continental de Latinoamérica (1976 y 1997). Buscando su primer triunfo en la temporada internacional, Marcelo Oliveira hará una sola modificación con respecto a los once titulares que lograron un punto en su visita a la altura de Sucre: Mayke reemplazará a Fabiano Leismann.

Formación de Cruzeiro: Fábio; Mayke, Léo, Paulo André, Eugenio Mena; Willian Farias, Henrique, Marquinhos, De Arrascaeta; Willian y Leandro Damiao.

Suplentes: –

Formación de Huracán: Matías Giordano; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Agustín Torassa; Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Ábila.

Suplentes: Gonzalo Marinelli, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo, Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, Daniel Montenegro, Iván Borghello y Lucas Campana (dos quedarán afuera del banco).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: