Exterminar la malaria fuera de casa

0007986999

Por la séptima fecha del torneo de primera división, Huracán visitará en el estadio Florencio Sola a Banfield, el sábado a las 20:00, por Canal América y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Germán Delfino.

El conjunto de Parque de los Patricios, que no gana en primera división en condición de local desde la quinta fecha del Apertura 2010, cuando derrotó 2 a 1 a Quilmes en el estadio José Luis Meiszner con goles de Carlos Quintana y Luciano Nieto; mantiene un torneo irregular en donde cosecha dos triunfos (Arsenal y Argentinos), un empate (Gimnasia) y tres caídas (Unión, Godoy Cruz y San Lorenzo). Buscando volver a sonreír fuera de casa en la máxima categoría del fútbol nacional, Néstor Apuzzo hará dos variantes obligadas con respecto al once inicial que goleó al conjunto de la Paternal: Leonardo Zaragoza y Nicolás Bruna reemplazarán a los lesionado Lucas Villarruel (esguince de tobillo) y Federico Mancinelli (entorsis de rodilla).

Por su parte, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires, que no derrota el Globo desde el Clausura 2010 cuando se impuso por 1 a 0 con gol de Maximiliano Laso, mantiene un buen pasar en el certamen, cosechando 10 de los último 15 puntos que disputó gracias a tres triunfos (Atlético de Rafaela, San Martín de San Juan y Estudiantes), un empate (Colón) y una caída (Defensa y Justicia). Intentando lograr su primer triunfo como DT del Taladro ante Huracán, Matías Almeyda hará una sola variante con respecto al equipo que venció 2 a 1 al Pincha en La Plata: Mauricio Cuera estará en la delantero en reemplazo de Lucas Viatri.

Formación de Banfield: Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Ervitti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo.

Suplentes: Fernando Pellegrino, Fabián Noguera, Cristian Díaz, Gonzalo Bettini, Maximiliano Calzada, Leandro Chetti, Enzo Trinidad, Mauricio Asenjo y Lucas Viatri (dos quedarán afuera).

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Leonardo Zaragoza, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Federico Vismara, Nicolás Bruna; Edson Puch, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Abila.

Suplentes: Matías Giordano, Federico Mancinelli, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo, Ezequiel Gallegos, Daniel Montenegro, Iván Moreno y Fabianesi, Iván Borghello y Lucas Campana (dos quedarán afuera del banco).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento