Inflar el colchón

d168e015-147c-497f-a772-cb6170838712

Por la sexta fecha del torneo de primera división del fútbol argentino, Huracán recibirá en el estadio Tomás Adolfo Ducó a Argentinos Juniors, el sábado a las 20:30, por la Televisión Pública y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Fernando Echenique.

El conjunto de Parque de los Patricios, que marcha décimo segundo en la tabla de posiciones con apenas cuatro unidades en cinco partidos, está invicto en condición de local en lo que va del año, cosechando tres empates (0 a 0 con Alianza Lima, 1 a 1 ante Gimnasia La Plata y 2 a 2 frente a Mineros de Guayana) y una sola victoria (1 a 0 a Arsenal). La última derrota del Globo en Colonia y Amancio Alcorta fue el 23 de noviembre del 2014, cuando Unión lo derrotó por 2 a 1 y se adjudicó el primer puesto del grupo b de la B Nacional. Buscando volver a sumar de a tres y comenzar a generarse un colchón de puntos en el certamen local, Néstor Apuzzo hará tres variantes con respecto al once inicial que cayó en el clásico: Luciano Balbi, Lucas Villarruel y Edson Puch ingresarán en lugar de Guillermo Sotelo, Ezequiel Gallegos y Daniel Montenegro.

Mientras que la entidad de la Paternal, que ocupa la octava colocación con nueve unidades, es uno de los seis invictos (Central, Boca, River, Unión y Lanús los otros) que mantiene el torneo de primera división, producto de dos triunfos (2-0 a Atlético de Rafaela y 1-0 a Defensa y Justicia) y tres igualdades (1-1 ante Colón, 0-0 frente a San Martín de San Juan y 2 a 2 contra Estudiantes) en sus cinco primeras presentaciones. Su última caída, data del 3 de noviembre del año pasado, cuando el Bicho cayó 2 a 0 frente a Aldosivi en Mar del Plata. Buscando mantener el invicto, Néstor Gorosito

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Federico Vismara, Lucas Villarruel; Edson Puch, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Abila.

Suplentes: Matías Giordano, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo, Iván Moreno y Fabianesi, Nicolás Bruna, Daniel Montenegro, Agustín Torassa, Iván Borghello y Lucas Campana

Formación de Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Franco Flores, Patricio Matricardi, Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Emiliano Agüero, Gaspar Iñíguez, Matías Giménez; Federico Gallego; Jonathan Rodríguez y Lautaro Rinaldi.

Suplentes: Adrián Gabbarini, Joaquín Laso, Cristian Álvarez, Martín Zapata, Martín Alaníz, Luciano Cabral y Gonzalo Castillejos.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento