La opinión del hincha Huracán 4 AAAJ 0

wanchope_10

A veces, los planetas se alinean como los patitos, en fila. Huracán en su conjunto necesitaba una victoria así: Dirigentes, Jugadores e Hinchada habíamos quedado, luego de la derrota en el clásico, con unas ganas de comer algo dulce, cosa de poder seguir adelante luego de darnos el gusto. Todos sabemos que el 2015 es un año importante y estamos compenetrados totalmente, pero una golosina en el medio de una dieta es darle a las papilas gustativas de nuestra boca un mensaje claro para seguir adelante con todo y que todo está bien. Y nos comimos el dulce. Y lo disfrutamos mucho.

Huracán tuvo una semana de descanso y venia al Duco el invicto Argentinos Juniors. La potencia de Huracán pulverizó todo lo que se le presentó. Destrozó al rival, ganó, gustó y goleo cuatro a cero, haciéndole precio a un rival desbordado desde todos los ángulos, no dejándolo siquiera respirar y demostrándole que su superioridad era tal, que solo podía tener el papel de partenaire.

Wanchope fue la figura donde hizo los cuatro goles pero viendo a Domínguez, Vismara, Villaruel, pienso que no merecen no ser la figura. Viendo al chileno Puch, frotándome los ojos de ver al chileno Puch…, me hace pensar quien fue la figura del encuentro. ¿Se entiende Quemeros? Un tipo hace cuatro goles y no se si realmente fue la figura porque hubo puntos tan altos que lo único que me traen son dudas. Lo único que se es que los de Huracán fue impresionante, perfecto, letal. Toranzo la rompió? Si, también. Descomunal.
El partido deja el mensaje claro que Huracán está vivo y que va a pelear con todo aquel que se le ponga enfrente. Y que todos vamos a dejar hasta la última gota de sudor hasta que el árbitro diga que se terminó el partido. Y si vos, Cruzeiro, crees que ya estás clasificado, déjame decirte que no conoces Parque Patricios.

Otra gloriosa semana de descanso para planificar el partido contra Banfield, de visitante. Los tres puntos serían claves para dejar de mirar la tabla de posiciones del torneo Argentino y dedicarnos de lleno a lo internacional, que en abril va a ser durísimo, junto con el partido en San Juan con river por la Recopa.

Demás está decirles a los Quemeros que tengo el orgullo intacto y que sigo (seguimos) pila para lo que venga y los que vengan, porque confío en el plantel y en nosotros, que cuando vengan los Brazucas al barrio les vamos a demostrar que el Morumbí es un poroto al lado del Palacio Duco.

Abrazo Quemero!!!
Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento