La opinión del hincha (internacional) (Cruzeiro 0 - 0 Huracán )

vismara

Reconozco que ayer estaba en trance. Vivo a la vuelta del Club de toda mi vida, el Club que me hizo lo que soy ahora. Y ayer ese Club estaba representando a la Argentina en el mismo estadio que Brasil perdió 7 a 0 con Alemania, donde jugó Messi y, a partir de ahora, donde Cruzeiro no pudo con Huracán. Hasta no hace mucho tiempo atrás por momentos creía que la vida se me iba a pasar sin volver a verlo campeón y ver crecer a clubes inexistentes iba a ser mi destino y el de muchos. Pero bueno, el Barba me tenía una sorpresa.

Llegaban las primeras imágenes de Quemeros en Brasil. Móviles de todos los canales cubriendo a Huracán en el extranjero y las caras de la gente y la adrenalina que desbordaba por todos los rincones. Un momento sensacional para un club que nadie le regaló nada, que no le hicieron la cancha, que le robaron a la vista de todo un país marcando un hito en la corrupción Argentina en el año 2009, que tuvo impresentables que lo desvalijaron, que los otrora dueños del futbol quisieron hacer desaparecer y que pese a todo, con su humildad, está vivo y representa el sueño de miles y miles de personas.

Ayer Huracán se potenció. Un arquero que supo que su vida deportiva llegaba a lo máximo hasta este momento, donde los marcadores de punta se colgaron el peso de tener que rendir al ciento cincuenta de sus posibilidades, donde Vismara pegó el salto de calidad para dejar de lado algunos comentarios y empezar solo a recibir muestras de cariño, donde el pibe Gamarra ya va a tener una experiencia que pocos chicos tuvieron en tan corta carrera.

Huracán está participando de la Copa Libertadores de América y la está jugando, la está peleando con todo lo que tiene y bueno, tengo el pecho inflado de orgullo.
En esta loca carrera donde todos estamos metidos, no hay tiempo de nada ya que el viernes recibimos a Gimnasia de La Plata en nuestro Palacio. Y después sigue y sigue… Disfrutemos este presente y apoyemos como cuando estábamos en la lona, solo que ahora somos felices!!!

Abrazo Quemero!!
Carlos Biondi

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento