La opinión del hincha (internacional) Universitario 0 Huracán 0

copa-libertadores-wanchope

Seguimos con nuestra aventura en la Copa Libertadores de América. Si bien aceptaba el empate y mal no me cayó, reconozco que al final me quedó un gustito a que se pudo haber hecho algo más.

Huracán llegó a Bolivia pensando en la altura, en el desgaste físico y tratar de traer un buen resultado. Pero justo es decir que al equipo jugó, hasta ahora, el peor partido en el certamen. Este equipo boliviano no fue Cruzeiro y atrás tenían bastantes problemas, recordemos que juega Filippetto. Creo que esta vez respetamos mucho al rival y a eso se sumaron actuaciones individuales muy bajas. La defensa no tuvo la solidez de siempre, el pelado Mancinelli lució perdido por momentos y al capitán Domínguez tampoco lo vi con la seguridad que nos tiene acostumbrados. El mediocampo flojo, con Montenegro bajísimo y un Kaku que no le encontró la vuelta. Y arriba Wanchope que no tuvo un buen partido tampoco. No es que me haya agrandado ni mucho menos pero la sensación que apurando un poquito el partido se ganaba y se daba un paso fundamental hacia la clasificación.
Párrafo aparte para el arquero Giordano: venia teniendo buenas actuaciones, había acallado los murmullos de la gente y se había empezado a mostrar en buena forma. A partir de este partido la cosa cambió, ya que no solo logró todo lo dicho sino que también, al convertirse en la nítida figura de la cancha, no hace mirar entre nosotros ante tamaño rendimiento. Muy muy bueno.

El grupo copero va tomando forma y ahora vienen dos partidos de local para definir la situación. Hasta ahora se logró todo lo que el cuerpo técnico se propuso, mis felicitaciones hacia Apuzzo y al plantel que se los nota tan motivados como nosotros. Están dejando muy bien parada a la institución pero ahora debemos salir a definir en el Duco, a romper todo. Y no dudo que lo vamos a lograr, porque Huracán es otro, cambió para bien.

Si bien la Copa es lo principal, este domingo se detienen los relojes. Las pulsaciones de los Quemeros serán muy distintas y YA MISMO hay que dejar de pensar en la Libertadores para el partido que estábamos esperando desde hace años, con los Cuervos. Si bien no define nada, ya que creo que nosotros tenemos la cabeza en otro lado y el descenso, con la cantidad de equipos que hay, es sumamente dificultoso que nos afecte, ganar el Clásico sería algo que nos transportaría directamente a la estratósfera. No me quiero dar manija pero … ojalá.

Los Quemeros de todo el país estamos pasando un gran momento en nuestra historia. De felices que andamos por la vida nos veo caminando por todos lados con la camiseta puesta. Mostrando nuestro orgullo por nuestro club. Que lo parió. Se me pone la piel de gallina. Aguante el Globo.

Abrazo Quemero!!!!
Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento