La opinión del hincha San Lorenzo/Huracán

Toranzo-patea-parcial_OLEIMA20150315_0191_14

Enorme expectativa creada en la vuelta del clásico de la Cuidad de Buenos Aires. Un marco impresionante y la bronca de no poder verlo en la tribuna visitante. Da mucha impotencia querer estar en un lugar que nos corresponde por historia y tradición y tener que conformarnos en sufrirlo por TV.

El partido arrancó con San Lorenzo teniendo la pelota pero en una enorme jugada construida por el pibe Gamarra y finalizada por el Pato Toranzo que desde lejos se la clava a Torrico. Ellos siguieron dándole para adelante y nos empatan. En tiempo de descuento, en una pelota que viene por derecha la defensa se duerme y deja a tres jugadores de ellos de cara al arco y nos hacen el segundo gol. Ese fue un momento tremendo para nuestras aspiraciones, ya que sabíamos que nuestro plantel venía gastado físicamente por haber jugado en Bolivia por la Libertadores y se iba a tornar difícil dar vuelta el partido.
Pero en el segundo tiempo, cuando todo apuntaba a la entrada del chileno Puch, nuestro técnico lo hace ingresar pero se equivoca sacando a Gallegos que sostenía el mediocampo junto a Vismara y deja a Montenegro que no incidía en nada dentro del trámite del partido. Fue letal. Huracán perdió el medio y ellos empezaron a hacer circular la pelota. Así y todo tuvimos varias chances para convertir pero el palo y algunos milímetros de mala suerte lo impidieron. El juez Laverni tampoco dirigió bien, principalmente en una jugada de Wanchope que luego en la repetición se ve que es penal y algunas otras mas pequeñas pero justo es decir que ellos en definitiva jugaron mejor y nos superaron.
Aun perdiendo se puede decir que Toranzo y Gamarra jugaron un muy buen partido y que Marcos sacó una pelota que tenía destino de gol. Bajísimo Montenegro y lamentablemente la punta izquierda de la defensa fue nuestra parte débil, extrañando a Balbi (casi con desesperación)
Lo bueno es que tenemos descanso esta semana para recuperar las naves. El segundo tiempo Huracán se quedó sin piernas. Solo jugó con amor propio y por esa cuestión, por esta vez, no hay reproches. Pero deben entender que el clásico es muy importante para nosotros y se tienen que tomar las medidas necesarias para un encuentro así. Lo mismo para Apuzzo, quien cometió un error enorme pero no dejo de pensar que tiene 50 partidos en primera y los nervios lo deben haber consumido, junto con la exposición mediática a la que fue sometido esta semana.
No hay que dejarse caer. Esta semana se descansa y ya mismo hay que ponerse a pensar que tenemos compromisos importantísimos y la historia de Huracán merece que se esté totalmente a full en lo que se viene.

 

Saludos Quemeros!
Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento