Por el honor

jSbR5tFGNBirc

Por la quinta fecha del torneo de primera división del fútbol argentino, Huracán visitará a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain, a las 18:15, por la Televisión Pública y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Saúl Laverni.

El conjunto de Parque Patricios, que no derrota a su eterno rival en el Nuevo Gasometro desde el 2001 con gol de Emanuel Villa, todavía no pudo sumar puntos en condición de visitante en lo que va del torneo (cayó 2 a 1 ante Godoy Cruz y 1 a 0 frente a unión), aunque en la Copa Libertadores está invicto en la misma situación (superó 4 a 0 a Alianza Lima e igualó sin goles frente a Cruzeiro y Universitario de Sucre). Buscando tres puntos que lo estabilicen en el certamen local y convertirse en el dueño del barrio por los próximos seis meses, Néstor Apuzzo hará ocho variantes con respecto al equipo que empato ante Gimnasia La Plata: Marcos Díaz, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Federico Vismara, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Abila ingresarán en lugar de Gonzalo Marinelli, Leonardo Zaragoza, Santiago Echeverría, Iván Moreno y Fabianesi, David Distéfano, Nicolás Bruna, Iván Borghello y Lucas Campana.

Por su parte, el conjunto azulgrana, el próximo miércoles deberá visitar al Sau Paulo por la fase de grupos de la zona dos de la Copa Libertadores, ganó a penas uno de los tres partidos de local que disputó en el año (2 a 0 a Colón), mientras que en los restantes dos se fue perdedor: cayó 1 a 0 ante el Corinthians y 2 a 1 frente a San Martín de San Juan. Penando en estirar la ventaja en el historial, del clásico de barrio más gran del mundo, Edgardo Bauza hará dos cambios con respecto al equipo que venció 2 a 0 a Estudiantes de La Plata en el estadio Único: Mauro Cetto y Juan Mercier ingresarán en lugar de Mario Yepes y Facundo Quignon.

Formación de San Lorenzo: Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emanuel Más; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Franco Mussis, Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco y Mauro Matos.

Suplentes: Leo Franco, Matías Catalán, Néstor Ortigoza, Facundo Quignon, Pablo Barrientos, Héctor Villalba, Gonzalo Verón y Cauteruccio.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo; Federico Vismara, Ezequiel Gallegos; Daniel Montengro, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Abila.

Suplentes: Matías Giordano, Santiago Echeverría, Santiago Carrera, Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Favalli, Edson Puch, Agustín Torassa, Iván Borghello y Lucas Campana.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento