¿Quién defenderá los tres palos?

arqueros

Mañana se definirá si Marcos Díaz podrá estar el domingo frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasometro, en lo que será el regreso del clásico de barrio más grande del mundo. En caso de no recuperarse, Matías Giordano continuará bajo los tres palos.

Cada vez falta menos, el próximo domingo a las 18:15 se abrirá el telón en el Bajo Flores y comenzará así una nueva edición del partido más porteño de la Argentina, del clásico que se disputa entre los equipos más emblemáticos de la Capital Federal: Huracán y San Lorenzo o San Lorenzo y Huracán.

De cara al clásico, que no se disputa oficialmente desde el 2011, el entrenador Néstor Apuzzo hoy obtuvo la certeza de que Lucas Villarruel, que se retiró ante Universitario de Sucre con un esguince de tobillo, estará en condiciones de jugar el próximo domingo, al contrario que Luciano Balbi, quien sufrió una distención ante Cruzeiro, y se perderá el partido frente al equipo dirigido por Edgardo Bauza.

Por su parte la gran duda que se emege por Parque de los Patricios, parte sobre el estado de Marcos Díaz, quien sufrió un desgarro ante Mineros de Guayana, y durante la semana trabajó a la par del grupo para ver si podrá estar desde el arranque ante San Lorenzo. “Mañana definimos con el médico si puedo jugar el clásico”, le comentó el portero a Patria Quemera, sobre su situación. En caso de perderse el encuentro, el héroe en la final de la Copa Argentina, volverá a ser reemplazado por Matías Giordano.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento