Sin Toranzo ni Balbi, el Globo viaja a Bolivia

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sin la presencia de Patricio Toranzo, que padece un cuadro respiratorio leve, y Luciano Balbi, con una distensión del ligamento poplíteo perineo, Néstor Apuzzo dio esta mañana la lista de 20 futbolistas que mañana viajarán a Bolivia.

Semana clave si las hay, la que afrontará el conjunto de Parque de los Patricios: el martes tendrá un duelo clave frente a Universitario de Sucre en Bolivia para la fase de grupos de la Copa Libertadores (último partido del torneo en tres semanas) y el domingo disputará el clásico frente a San Lorenzo de Almagro en el estadio Pedro Bidegain.

Por eso, Néstor Apuzzo no quiere que todos sus jugadores estén al 100 por ciento en lo físico y decidió que Patricio Toranzo y Luciano Balbi se queden trabajando en Capital Federal, para que puedan estar recuperados de cara al clásico.

Dentro de la lista de 20 futbolistas, se destaca el estreno del Chileno Edson Puch, quien por primera vez podrá estar en la consideración del cuerpo técnico para afrontar un partido del máximo certamen continental.

Lista de concentrados:

Arqueros: Matías Giordano y Gonzalo Marinelli.

Defensores: Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo, Santiago Echeverría y Leonardo Zaragoza.

Volantes: Federico Vismara, Lucas Villarruel, Nicolás Bruna, Daniel Montenegro, Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel Gallegos y Alejandro Romero Gamarra.

Delanteros: Agustín torassa, Lucas Campana, Edson Puch, Ramón Abila e Iván Borghello.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento