Sin Villarruel ante el Taladro

image

Con varias bajas por lesión, el plantel profesional de Huracán realizó una práctica formal de fútbol en el campo de deportes Jorge Newbery y luego Néstor Apuzzo dio a conocer la lista de concentrados frente a Banfield.

Partido clave el que enfrentará al conjunto de Parque de los Patricios con el que se encuentra en la localidad de Lomas de Zamora, ya que luego del choque con el Taladro el Globo comenzará ante Boca una seguidilla de siete partidos en poco más de tres semanas, entre los que se encuentran la definición de la fase de grupos de la Copa Libertadores y el Supercopa Argentina.

De cara al choque del sábado, Néstor Apuzzo realizó una práctica formal de fútbol de 50 minutos en la cual los titulares contaron con el ingreso de Leonardo Zaragoza en lugar de Federico Mancinelli (casi descartado para el sábado) y Daniel Montenegro por Edson Puch (será titular ante el Taladro). Lucas Villarruel se retiró con dolor y quedó afuera de todo.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Leonardo Zaragoza, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Federico Vismara, Lucas Villarruel (Nicolás Bruna); Daniel Montenegro, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Abila.

Finalizada la práctica, Néstor Apuzzo dio a conocer quienes serán los 20 futbolistas que mañana quedarán concentrados en el Hotel Abasto, tras la práctica vespertina en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano

Defensores: Leonardo Zaragoza, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi, Federico Mancinelli, Santiago Echeverría y Guillermo Sotelo.

Volantes: Federico Vismara, Nicolás Bruna, Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Iván Moreno y Fabianesi y Ezequiel Gallegos.

Delanteros: Edson Puch, Ramón Ábila, Iván Borghello y Lucas Campana.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento