Superar a la altura

10302737w

Por la tercera fecha de la fase del grupo tres de la Copa Libertadores de América, Huracán visitará en el estadio Patria a Universitario de Sucre, por Fox Sports y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje del venezolano José Argote.

El conjunto de Parque de los Patricios, que no contará con Patricio Toranzo por un estado gripal y Luciano Balbi con una distensión del ligamento poplíteo perineo, cosecha dos puntos en el máximo certamen continental producto de dos igualdades (2 a 2 frente a Mineros en el Tomás Adolfo Ducó y 0 a 0 ante Cruzeiro en el Mineirao). Además, el conjunto de Parque Patricios se ostenta invicto en este certamen fuera de la Argentina (además del empate en Brasil, igualó con Peñarol en uruguay y derrotó a Unión Española y Colo Colo en Chile y a Alianza Lima en Perú). Buscando mantener el invicto y conseguir un triunfo que lo acomode en la tabla de posiciones, Néstor Apuzzo hará dos modificaciones obligadas con respecto al partido en Belo Horizonte: Daniel Montenegro y Guillermo Sotelo estarán en lugar de los lesionados Patricio Toranzo y Luciano Balbi.

Por su parte, la entidad boliviana, que ante Minero en Venezuela consiguió el primer triunfo de su historia en la Copa Libertadores tras ocho presentaciones, es el puntero de la zona tras, gracias a la igualdad en cero que logró en Sucre frente al Cruzeiro de Brasil y los tres sorpresivos puntos que se trajo de Guayana, gracias al gol del colombiano Leonardo Castro. Buscando seguir haciendo historia y mantenerse en la punta de la zona, el equipo dirigido por Julio Cesar Baldivieso utilizará a los mismos once futbolistas que hicieron historia en Venezuela.

Formación de Universitario de Sucre: Juan Carlos Robles; Jorge Flores, Ezequiel Filipetto, Jorge Ignacio González, Ramiro Ballivián; Rolando Ribera, Federico Silvestre, Rubén de La Cuesta, Alejandro Bejarano; Richard Mercado y David Castro.

Suplentes:

Formación de Huracán: Matías Giordano; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Agustín Torassa; Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Ábila.

Suplentes: Gonzalo Marinelli, Santiago Echeverría, Leonardo Zaragoza, Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, Edson Puch, Iván Borghello y Lucas Campana (dos quedarán afuera del banco).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento