Tres variantes ante el Bicho

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con los regresos de Lucas Villarruel y Luciano Balbi y el ingreso de Edson Puch en lugar de Daniel Montenegro, Néstor Apuzzo realizó esta mañana una práctica formal de fútbol en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Mañana de definiciones en Parque de los Patricios, pensando en el duele frente a Argentinos Juniors del próximo sábado a las 20:30, ya que el cuerpo técnico iba a probar a Villarruel (esguince de tobillo) y Balbi (distensión en la rodilla) para saber si iban a poder estar en condiciones para recibir al Bicho de la Paternal.

Además y como anticipó ayer Patria Quemera, el DT del Globo optó por el chileno Edson Puch en lugar de Daniel Montenegro, intentando aprovechar la línea de tres centrales que el conjunto de la Paternal ofrecerá en el fondo y el rodaje que el delantero logró conseguir en las últimas semanas.

Por lo tanto, ante Argentinos Juniors Huracán saldrá con Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Federico Vismara, Lucas Villarruel; Edson Puch, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Abila.

Asimismo, Matías Giordano, Santiago Echeverría, Guillermo Sotelo, Iván Moreno y Fabianesi, Nicolás Bruna, Daniel Montenegro, Agustín Torassa, Iván Borghello y Lucas Campana quedarán concentrados mañana tras la práctica vespertina que el plantel realice en Colonia y Amancio Alcorta.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento