Un punto que vale mucho (Cruzeiro 0 - 0 Huracán )

Por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores, Huracán igualó 0-0 con Cruzeiro en el mítico estadio Mineirao y se trajo un punto muy valioso de Belo Horizonte. El globo aguantó hasta el final los ataques del rival, quien tuvo numerosas chances de gol.

Desde el comienzo del partido, Cruzeiro salió a buscar al conjunto dirigido por Néstor Apuzzo con mucha gente en ataque. Huracán padeció, los primeros minutos, las arremetidas de los laterales Mayke y Mena, quienes desbordaban fácilmente tanto a Mancinelli como a Balbi y terminaban las jugadas con centros a Leandro Damiao, delantero de área del equipo brasileño.

A los 30 minutos, los locales se encontraron con la jugada más clara de la primera etapa, mediante un cabezazo cruzado de Marquinhos, que terminó en las manos de Matías Giordano, tras arrojarse hacia su derecha.

En el segundo tiempo, se vio a un Huracán mejor parado en el terreno de juego. Tuvo más posesión de pelota gracias a la tarea de Federico Vismara, figura del partido, quien tuvo un nivel sobresaliente, y las apariciones de Romero Gamarra y Villarruel. El globo tuvo algunas llegadas aisladas con Montenegro, quien ingresó por Torassa cuando promediaba el complemeto. Sin embargo, con el correr de los minutos, el equipo se fue quedando físicamente, lo que derivó en un final de partido a puro sufrimiento. El “azulao” tuvo la victoria en los pies de Leandro Damiao, quien colocó un remate inalcanzable para Giordano en el travesaño y en Judivan, que tras quedar mano a mano con el arquero “quemero”, definió cruzado y su remate se fue increíblemente al lado del palo izquierdo.

Huracán, con este empate, se ubica en la segunda posición del grupo junto a Cruzeiro, ambos con 2 puntos. Mientras que Universitario de Sucre, próximo rival del globo, el martes que viene, quedó como líder solitario con 4 puntos, tras vencer a Mineros en Venezuela por 1-0.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: