Una nueva baja

Edson Puch 15

El chileno Edson Puch, quien apenas jugó 33 minutos frente a Banfield en el estadio Florencio Sola, quedó descartado del encuentro del próximo domingo ante Boca debido a la fuerte sobrecarga que posee en sus aductores.

Muchos dolores de cabeza pasan por la cabeza del entrenador Néstor Apuzzo, que tras dos días de descanso volvió al trabajo con una verdadera enfermería dentro del plantel profesional: Patricio Toranzo, Federico Mancinelli, Edson Puch, Lucas Villarruel y Luciano Balbi trabajaron de manera diferencia y a excepción del chileno, que ya está descartado, los estos cuatro futbolistas están en duda para el domingo.

Así, por ahora el DT del Globo perdería a tres de los once futbolistas que jugaron desde el inicio ante el Taladro y ya no podría contar con cinco de sus once titulares, sin mencionar que las alternativas de Balbi y Mancinelli (Carlos Arano y Federico Mandarino), todavía están recuperándose de las lesiones que padecieron el semestre pasado.

El caso más positivo de los lesionados, es el de Toranzo, quien padece una sobrecarga en el semimembranoso que no le impediría jugar desde el arranque ante Boca. Por su parte Mancinelli evoluciona positivamente de su dolor en la rodilla y desde el cuerpo médico también son optimistas en que pueda estar ante el conjunto de Rodolfo Arruabarrena.

Por su parte, los más complicados son Lucas Villarruel y Luciano Balbi, quienes si continúan mejorando de sus respectivas complicaciones físicas serán exigidos el próximo viernes para saber si podrán estar el domingo a las 18:15 frente al Xeneixe en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento