Viaja de gala

20 futbolistas, que fueron vestidos de traje acorde al estreno como visitante del Globo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, viajaron hoy a Brasil de cara al choque del próximo martes ante Cruzeiro en Belo Horizonte.

La rueda sigue y la seguidilla de partidos continua sin cesar, que tras en menos de siete días derrotar a Arsenal, empatar con Mineros y caer ante Godoy Cruz, el conjunto de Parque de los Patricios se prepara para viajar a Brasil, sin olvidarse de que el viernes recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

De cara al choque del próximo martes, Néstor Apuzzo todavía no confirmó el once titular, aunque por supuesto, hoy se conocieron los nombres de los 20 jugadores que esta noche partirán rumbo a Belo Horizonte.

Lista de concentrados:                  

Arqueros: Matías Giordano y Gonzalo Marinelli.

Defensores: Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Dominguez, Luciano Balbi, Santiago Echeverría y Guillermo Sotelo.

Volantes: Lucas Villarruel, Federico Vismara, Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo, Ezequiel Gallegos, Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi y Daniel Montenegro.

Delanteros: Agustín Torassa, Ramón Abila, Iván Borghello y Lucas Campana.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: