20 jugadores ya piensan en Universitario de Sucre

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El plantel profesional de Huracán trabajará estar tarde en el estadio Tomás Adolfo Ducó y Néstor Apuzzo ya dio a conocer la lista de 20 futbolistas que esta noche quedarán concentrados en el Hotel Abasto.

El calendario está tan apretado para el conjunto de Parque de los Patricios, que ni bien finalizó el partido con Boca, Néstor Apuzzo ya comenzó a delinear la lista de citados frente a Universitairo de Sucre, en lo que será un partido vital para las aspiraciones del Globo en la Copa Libertadores.

De cara a la cuarta fecha de la zona tres del torneo más importante del continente, Huracán contará con los regresos de Patricio Toranzo y el chileno Edson Puch, mientras que Luciano Balbi, afectado por una lesión en la rodilla desde la visita del Globo al Mineirao, continuará sin tener acción.

Lista de concentrados ante Universitario de Sucre:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo y Santiago Echeverría.

Volantes: Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra, Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel Gallegos, Daniel Montenegro y Lucas Favalli.

Delanteros: Edson Puch, Ramón Abila, Agustín Torassa, Iván Borghello y Lucas Campana.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento