A vos te conozco

Nieto-dejado-Huracan_OLEIMA20150206_0058_5

Con la presencia de Luciano Nieto entre los 20 citados, el entrenador Néstor Apuzzo confirmó la lista de 20 futbolistas que mañana quedarán concentrados de cara al choque frente a Racing en el estadio Juan Domingo Perón.

El empate ante Universitario de Sucre en el Ducó complicó mucho las cosas para el Globo en la Copa Libertadores y ahora Huracán se jugará todo el próximo martes ante Cruzeiro en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Consciente de Ello, Néstor Apuzzo preservará a Federico Mancinelli, Federico Vismara, Lucas Villarruel, Patricio Toranzo y Ramón Abila del duelo del próximo sábado ante la Academia.

Aunque el cuerpo técnico no dio a conocer el once inicial que enfrentará a Racing el sábado en el juan Domingo Perón, el DT de la entidad de Parque de los Patricios tiene pensando utilizar a Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Agustín Torassa y Daniel Montenegro en el elenco titular.

Más allá de las confirmaciones de algunos titulares, las dos noticias más destacadas de la tarde, fueron las citaciones de Agustín Gil Clarotti, quien por primera vez integrará la lista de concentrados y Luciano Nieto, quien en el Globo no es citado desde la temporada 2011/12.

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: Leonardo Zaragoza, Santiago Echeverría, Eduardo Domínguez, Martín Nervo y Guillermo Sotelo.

Volantes: Alejandro Romero Gamarra, Gabriel Robledo, Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, Daniel Montenegro y Lucas Favalli.

Delanteros: Agustín Torassa, Iván Borghello, Lucas Campana y Agustín Gil Clarotti.A vos te

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento