Aguantar el aluvión

53d45160931f3_large

Por la octava fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá en el estadio Tomás Adolfo Ducó a Boca Juniors, el domingo a las 18:15, por la Televisión Pública y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El conjunto de Parque de los Patricios, que acumula seis partidos sin caer en Parque de los Patricios con tres triunfos (Independiente Rivadavia, Arsenal y Argentinos) y tres empates (Alianza Lima, Mineros y Gimnasia La Plata), no derrota a Boca en condición de local desde el Apertura de 1994, cuando el equipo dirigido por Héctor Cuper se impuso por 3 a 1 sobre el de Cesar Luis Menotti con goles de Víctor Hugo Delgado, Pedro Barrios y Walter Pelletti. Pensando en cortar la recha frente al Xeneixe, pero sin descuidar el objetivo de pasar a octavos de final de la Copa Libertadores Néstor Apuzzo hará seis variantes con respecto a la caída por 1 a 0 frente a Banfield: Federico Mancinelli, Guillermo Sotelo, Lucas Villaruel, Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel Gallegos y Lucas Campana ingresarán por Leonardo Zaragoza, Luciano Balbi, Alejandro Romero Gamarra, Nicolás Bruna, Patricio Toranzo y Edson Puch.

Por su parte, el conjunto de la Ribera, que ya está clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, no pierde desde la última fecha del torneo pasado, cuando Gimnasia La Plata lo derrotó en la Bombonera por 2 a 0 con goles de Jorge Rojas y Pablo Vegetti, mientras que en condición de visitante no cae desde la decimocuarta fecha del certamen anterior, cuando San Lorenzo le ganó 2 a 0 en el Nuevo Gasometro, con tantos de Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón. Buscando mantener la buena racha, Rodolfo Arruabarrena hará una sola variante con respecto al equipo que goleó 3 a 0 a Estudiantes de La Plata: Nicolás Lodeiro reemplazará a Andrés Chávez.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo; Iván Moreno y Fabianesi, Federico Vismara, Lucas Villarruel, Ezequiel Gallegos; Lucas Campana y Ramón Abila.

Suplentes: Matías Giordano, Santiago Echeverría, Nicolás Bruna, Lucas Favalli, Alejandro Romero Gamarra, Daniel Montenegro, Agustín Torassa e Iván Borghello.

Formación de Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

Suplentes: Emanuel Tripodi, Guillermo Burdisso, LeandroMarín, Tomás Pochettino, Cristian Pavón, Franco Cristaldo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento