Apuzzo: "El partido estaba más para el 1 a 1 que para el 2 a 0"

CB3abhBWEAA-088.jpg large

Tras la derrota 2 a 0 de Huracán ante Boca, Néstor Apuzzo consideró que el empate hubiera sido lo más justo. “El partido estaba más para el 1 a 1 que para el 2 a 0”, afirmó el DT y afloró: “Me voy con un dolor bárbaro, porque nos quedamos sin nada”.

Huracán planteó un mix ante el Boca sensación de Rodolfo Arruabarrena, que durante gran parte del partido dominó las acciones del juego, aunque en los últimos 25 minutos se replegó atrás y aguantó la envestida Quemera, que se encontró errática para poder desguarnecer la defensa y penetrar el arco de Guillermo Sara.

Por ello, Néstor Apuzzo no disimuló su calentura por no haber podido sumar aunque sea una unidad. “Me voy con la bronca de no poder rescatar aunque sea un punto, ya que en situaciones creo que Huracán fue más y en volumen de juego el partido fue muy parejo”, analizó el DT y prosiguió: “La jerarquía a veces hace la diferencia, ya que Boca convirtió las que tuvo y nosotros estuvimos erráticos en las que tuvimos”.

“Boca tuvo una eficacia tremenda y en primera división cuando errás las que tenés lo terminás pagando muy caro”, continuó Apuzzo descargándose contra la mala puntería de su equipo en el partido y continuó: “Huracán jugó un muy buen partido, pero no terminó bien las jugadas y Boca no llegó tanto, pero convirtió las que tuvo”.

Con respecto al desempeño de sus dirigidos, el DT se mostró más que conforme: “La semana pasada me había ido preocupado por el rendimiento que demostrados ante Banfield y esta semana me voy conforme por el rendimiento y la entrega que demostraron los jugadores, ante un rival que es muy complicado”.

“Boca es el mejor equipo del fútbol argentino, pero hoy Huracán jugó bien y lo deslució, aunque no nos llevamos ni un punto”, agregó el director técnico justificando su afirmación anterior y volvió a darle un mimo a sus jugadores: “pueden apoyar la cabeza tranquila en la almohada, porque hoy no se guardaron nada”.

Por otra parte, Apuzzo se refirió al partido del próximo miércoles por Copa Libertadores ante Universitario de Sucre: “Mañana ya vamos a quedar concentrados, porque el miércoles enfrentamos a Universitario de Sucre y yo creo que si jugamos como hoy, vamos a tener muchas chances de llevarnos los tres puntos”.

“Un triunfo el miércoles nos serviría mucho para lo que nos queda en la Copa y va a revalorizar los dos empates que tuvimos de visitante, sino ganamos la vamos a tener que remar mucho de atrás”, consideró el DT, sobre lo crucial que será el encuentro ante Universitario de Sucre.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento