Apuzzo: "Fue el mejor partido que jugamos desde que estoy acá"

CCl7Zx3WIAEy8Vk.jpg large

Tras el histórico triunfo por 3 a 1 sobre Cruzeiro de Brasil, Néstor Apuzzo manifestó su orgullo ante el logro. “Por la envergadura del rival este fue el mejor partido que jugamos desde que estoy acá”, reconoció el DT, que ya mira a futuro: “Ahora tenemos que ir a Venezuela a buscar la clasificación”.

Huracán se jugaba un final de vida o muerte en el máximo certamen continental, frente nada más y nada menos que el bicampeón del Brasileirao y contra todos los pronósticos, no solo estuvo por arriba de las circunstancias, sino que también disminuyó al Cruzeiro y lo derrotó con absoluta justicia.

“Nosotros buscamos ahogar a Cruzeiro, hacerles sentir la localía y demostrarles que Huracán es un rival importante”, confesó el entrenador del Globo tras el triunfo en la quinta fecha del grupo tres de la Copa Libertadores y ya se enfocó en los próximos partidos: “No nos tenemos que quedar con esta victoria, sino que tenemos que ir a buscar otra a Venezuela”.

Asimismo, el DT mimó a sus jugadores tras el descollante triunfo que consiguieron de local. “Cuando nadie confiaba en este plantel, yo ya lo hacia y me trataban de loco, pero yo siempre dije que estaba orgulloso de estos futbolistas, que hoy hicieron un gran partido en todas las líneas”, afirmó el entrenador y continuó: “Ellos demuestran la confianza que le tienen al cuerpo técnico desde adentro de la cancha”.

“Cada vez que estoy con ellos y nos toca un partido de quiebre, estos jugadores siempre aparecen y hoy lo demostraron logrando uno de los triunfos más importantes de la historia del club”, remarcó el director técnico del Globo recordando los cuestionamientos que recibió el equipo tras las derrotas ante Banfield, Boca y Racing y siguió: “Cada vez que llegamos a situaciones que parece que vamos a desbarrancar, salimos a flote de nuevo, porque somos un equipo que trabaja mucho, con jugadores que entregan todo y un plantel muy fuerte”.

Por otra parte, Apuzzo admitió que conseguir el pase a “octavos de final de la Copa Libertadores”, sería alcanzar su “cuarto objetivo desde que llegó al club”, tras obtener “la Copa Argentina, el ascenso a primera división y el ingreso a la Copa Libertadores”, tras triunfo por 4 a 0 en el global ante Alianza Lima de Perú.

Además, el DT se refirió a lo complicado que es para Huracán afrontar tantas competencia a la vez: “Si sale todo bien, seríamos un equipo de elite, porque estamos afrontando muchos compromisos de golpe, pero estoy seguro de que ya vamos a levantar en el torneo y encima el 25 jugamos por una nueva estrella con un plantel que ya ganó un título y logró un ascenso”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento