Apuzzo: "Tiramos todo lo que teníamos y no se nos dio"

CCHMxW6WMAAHaQ0.jpg large

Néstor Apuzzo se lamentó tras el empate de local ante Universitario de Sucre. “Tiramos todo lo que teníamos y no se nos dio”, se apenó el DT del Globo y continuó: “Erramos mucho y cuanto erras y erras, no te llevás los tres puntos”.

La cara del entrenador del conjunto de Parque de los Patricios lo dice todo, Huracán necesitaba más que el agua los tres puntos para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores y a pesar de que lo buscó por todos lados y generó varias situaciones de gol, no pudo pasar del empate por más de cinco minutos frente al equipo boliviano y terminó cosechando en el Ducó un empate que duele y mucho.

“Confío en que vamos a poder salir de esto y sé que estos jugadores van a dejar todo, para revertir esta situación”, acotó el DT del Globo, intentando volcar un poco de optimismo en la conferencia de prensa y recordó que ganando los dos partidos el Globo podría clasificar: “Sabemos que estamos vivimos y todavía dependemos de nosotros, pero tenemos que sumar los seis puntos que nos quedan”.

Asimismo Apuzzo se afligió por como desaprovecharon los minutos posteriores al 1 a 0. “Después de hacer el gol perdemos la pelota durante tres o cuatro minutos y en ese momento nos terminan haciendo el empate”, se afligió el entrenador, todavía sangrando por aquella maldita falla defensiva y sostuvo: “Esta situación te da mucha bronca, porque estamos invictos en la Copa Libertadores y de repente nos estamos quedando sin nada”.

Con respecto a las críticas al equipo y a él mismo como entrenador, el entrenador del conjunto de Parque de los Patricios respondió: “Hay que pensar como estábamos el primero de noviembre y como estamos ahora, porque estoy seguro que ni el más optimista, después del partido con Sportivo Belgrano, pensaba que hoy íbamos a jugar un partido de Copa Libertadores”.

“Hay que respetarlo a este plantel, que por ahí ahora no consigue los resultados, pero siempre hay que recordar como estábamos cuando llegamos al cargo y como estamos ahora”, recordó el entrenador del Globo y rememoró en qué momento se puso al frente del plantel profesional: “En el Nacional B, estábamos últimos y ascendimos ganando la Copa Argentina”.

Sobre su continuidad al mando del plantel, Apuzzo aseguró que se irá cuando él lo crea conveniente. “Cuando uno sepa que no lo puede revertir, voy a ser el primero en salir corriendo de nuevo a las inferiores o yéndome a otro lado, pero siempre orgulloso de estos jugadores, porque revirtieron la historia de este club”, afirmó el DT y prosiguió: “Yo me manejo así y jamás le voy a hacer daño a este club”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento