Apuzzo: "Una desconcentración nos dejó sin nada"

CC6UnqkW0AAo7yz.jpg large

Néstor Apuzzo, tras la derrota de su equipo por 2 a 1 frente a Tigre, se lamentó por la mala respuesta de Matías Giordano tras el remate de Bertoglio. “Una desconcentración nos dejó sin nada”, afirmó el DT del conjunto de Parque de los Patricios.

A pocas horas de viajar a Venezuela de cara a la última fecha del grupo tres de la Copa Libertadores, Huracán enfrentó a Tigre con un equipo totalmente alternativo (a excepción de Martín Nervo), disputando un partido chato, en el cual la tempranera expulsión de David Distéfano y los yerros de Matías Giordano le costaron los tres puntos al Globo.

“En un fútbol tan apretado, te quedás con uno menos y te complicas, pero aun así, hoy Huracán pudo empatar el partido con diez jugadores”, rescató el entrenador de Huracán tras la séptima caída de su equipo en el torneo y responsabilizó a su defensa por el segundo gol: “Cuando vos te desconcentras en primera división te quedás sin nada”.

Asimismo, el director técnico del conjunto de Parque Patricios admitió que se fue conforme con el rendimiento de sus jugadores: “Huracán no jugó un mal partido, sobre todo cuando se quedó con diez futbolistas, porque el partido fue parejo y en el segundo tiempo no se notó el hombre de menos, pero después una desconcentración nos dejó sin nada”.

Con respecto a la posición en la tabla (vigésimo cuarto) que se encuentra su equipo, Apuzzo recordó que aún faltan dos tercios del certamen: “La tabla me da mucha bronca, pero todavía tenemos 20 fechas por delante, una más de lo que siempre duraron los torneos cortos, aunque nuestra realidad indica que ya no tenemos margen de error en el torneo”.

“Somos Huracán y tenemos que ganar siempre, pero ahora tenemos que pensar en las dos finales que se nos vienen y después sí, tenemos que pensar de lleno en el torneo”, prosiguió el DT del Globo sobre las urgencia que posee su equipo en el certamen local y explicó porque solo convocó a dos de sus habituales titulares: “Era imposible poner titulares, porque a las 5 de la mañana nos juntamos para viajar a Venezuela”.

Con respecto al partido de Copa ante Mineros de Guayana, Apuzzo opinó: “Vamos a Venezuela ante el campeón de Venezuela y si no hacemos el mismo partido que ante Cruzeiro vamos a estar complicados, porque ellos, a pesar de ya estar eliminados y tener un solo punto en la Copa Libertadores, le jugaron de igual a igual a todos “.

Ante la consulta de por qué Martín Nervo sí jugó de titular, el director técnico respondió: “Nervo tiene un físico privilegiado y era el único jugador que estaba para jugar el partido entero, por su edad, sus condiciones físicas y la costumbre de jugar dos competencias que acarrea de Arsenal”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento