Comienza a armar el once

DSCF80281

El plantel profesional de Huracán realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos, en donde el entrenador Néstor Apuzzo comenzó a armar el once titular para recibir a Boca en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

La decisión para ya estar tomada: la gran seguidilla de partidos y la preponderancia de mantenerse en la Copa Libertadores para prestigiar a la institución inclinaron la balanza y obligaron al cuerpo técnico de Huracán a optar por utilizar un mix frente al conjunto Xeneixe y resguardar sus mejores jugadores para enfrentar a Universitario de Sucre.

Así, en la práctica de hoy Patricio Toranzo (sobrecarga), Luciano Balbi (distensión en la rodilla), Edson Puch (sobrecarga) no vieron acción y por lo que parece no la verán hasta el próximo martes cuando se defina el equipo para disputar la fecha cuatro del grupo tres de la Copa Libertadores.

Por su parte, Apuzzo paró hoy un 4-4-2 con cuatro centrales en el fondo y cuatro jugadores con características de volante central en el medio campo. Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Santiago Echeverría; Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Villarruel, Federico Vismara, Ezequiel Gallegos; Lucas Campana y Ramón Abila.

Matías Giordano; Leonardo Zaragoza, Santiago Carrera, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Lucas Favalli, Nicolás Bruna, David Distéfano; Daniel Montenegro; Agustín Torassa e Iván Borghello conformaron el equipo suplente..

Por otra parte, por disposición del Comité de Seguridad Espectáculos Futbolísticos prohibió la venta de entradas los días de partido, por lo cual las localidades frente a Boca se adquirirán el próximo sábado en el estadio de 10 a 18 horas.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento