Domínguez: "Estos triunfos, son lo que ponen a Huracán en los primeros planos"

471232896

Tras consagrarse campeón de la Supercopa Argentina, el capitán de Huracán, Eduardo Domínguez remarcó la importancia del título que el plantel obtuvo en San Juan. “Estos triunfos, son los que ponen a Huracán en los primeros planos”.

La final va llegando a su final, River intenta por derecha, por el medio y por izquierda, por arriba y por abajo, con Pisculichi, Martínez, Mora, Mayada, Vangioni y Driussi, pero no hay caso: Huracán se aferra al 1 a 0 convertido por Edson Puch, defiende la diferencia con uñas y dientes, y encima, las pocas veces que la ofensiva Millonaria penetró la línea defensiva, apareció la gigantesca figura del arquero Marcos Díaz.

Los segundos culminan, Marcos Díaz revienta la pelota a tres cuartos de cancha rival, en donde Ramón Abilal a intenta bajar con el pecho para Agustín Torassa, pero rápidamente Maidana intenta revolearla para el otro lado, pero no hay caso, ya que Néstor Pitana pita el final del partido y Huracán se consagra campeón por segunda vez en cinco meses.

Obtenida la consagración, Domínguez celebra, ríe y llora con sus compañeros, levanta la Copa para todas las cámaras y los flashes y luego se acerca la platea, donde estan ubicados su mujer y sus dos hijo, a quienes les dedica el triunfo al borde del llanto. Tras el momento íntimo, el capitán del Globo manifiesta su alegría en la transmisión de El Ojo del Huracán por AM 1090 Radio Popular.

“Nosotros buscamos darles este tipo de alegrías a la gente de Huracán”, afirma rotundamente Domínguez, luego de obtener su segundo título con la institución de Parque de los Patricios y comenta: “Queremos devolver a Huracán a los primeros planos nacionales y gracias a dios, lo estamos logrando”.

Por otro lado, el exjugador de Racing e Independiente recordó las críticas que sufrieron por la eliminación de la Copa Libertadores en la fase de grupos: “A nosotros tampoco nos gustó la forma en la que jugamos en Venezuela, pero no merecíamos que se hablarán barbaridades del plantel como pasó”.

“Cuando buscan desestabilizar a un equipo, se agarran de cualquier estupidez y hoy (por el sábado) este grupo demostró que siempre sale adelante”, prosiguió el exjugador de Vélez, exponiendo su dolor a las críticas, las versiones y los rumores que sobrevolaron Parque de los Patricios en los últimos días.

Asimismo, Domínguez opinó: “Lamentablemente quedamos afuera de la Copa y estamos dolidos, pero ahora hay que mirar para adelante, dejar el pasado atrás y disfrutar que entramos a la Sudamericana y vamos a disputar otro torneo internacional”.

“Tuvimos un año completo, en donde ascendimos, salimos campeones y vamos a disputar los dos torneos internacionales que hay en el continente”, recordó el capitán del Globo, antes de reunirse a festejar con el resto de sus compañeros la Supercopa Argentina.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento