Dos dudas ante River

page

Eduardo Domínguez, que ayer se retiró en el entretiempo con una distención en el gemelo izquierdo, está casi descartado para el partido del próximo sábado ante River. Además, Lucas Villarruel es duda por un estado gripal.

La derrota ante Mineros de Guayana en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz dejó secuelas en el conjunto de Parque de los Patricios, más allá de las anímicas por la dura derrota por 3 a 0 ante el último equipo del grupo tres de la Copa Libertadores, ya que en el entretiempo Lucas Villarruel, por un estado gripal, y Eduardo Domínguez, por una distención, se retiraron del campo de juego.

“Tengo un 2% de posibilidades de jugar frente a River. Si no llego, compañerismo a full”, le comentó el capitán del Globo a Patria Quemera sobre el estado de su lesión, que prácticamente lo dejará afuera del choque del próximo sábado a las 21:10, frente a la entidad de Núñez en el estadio Bicentenario de San Juan.

Así, el entrenador Néstor Apuzzo, que regresará hoy cerca de la media noche a la Argentina junto al resto de los jugadores que viajaron a Venezuela,  tendrá dos días (jueves y viernes) para decidir el reemplazante del segundo zaguero central de Huracán y una posible alternativa al volante central.

Se cree que Santiago Echeverría sería el apuntado por el DT para ocupar el puesto de  Domínguez, y que Ezequiel Gallegos podría ser la alternativa al otro juvenil del Globo, aunque desde el cuerpo médico son optimistas en que Villarruel esté en condiciones de jugar en San Juan.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento