Dos dudas para recibir a Boca

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El entrenador Néstor Apuzzo mantiene dos dudas para recibir a Boca: Guillermo Sotelo o Santiago Echeverría para el puesto de lateral por la izquierda y de Lucas Villarruel o Alejandro Romero Gamarra en el mediocampo. Hoy se conoció la lista de concentrados.

El viernes santo que aparejaba traer definiciones en el estadio Tomás Adolfo Ducó, no fue tal, aunque si llegó con certezas, ya que el DT del Globo posee dos dudas para visita a Boca y obviamente tiene definida sus preferencias: Sotelo o Echeverría jugarán en el lateral izquierdo y Villarruel será duda hasta último momento.

En caso de que el volante central no juegue, Romero Gamarra lo reemplazará y Ezequiel Gallegos pasará al la mitad de la cancha junto a Federico Vismara. Por su parte, el juvenil lateral izquierdo del club le está ganando la pulseada al exdefensor de Talleres de Remedios de Escalada, porque este último debería jugar con el perfil cambiado.

Por lo tanto, el equipo para recibir el domingo a Boca sería: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo o Santiago Echeverría; Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Villarruel o Alejandro Romero Gamarra, Federico Vismara, Ezequiel Gallegos; Lucas Campana y Ramón Abila.

Además, mañana quedarán concentrados tras la práctica vespertina el arquero Matías Giordano, los volantes Lucas Favalli, Nicolas Bruna, Daniel Montenegro y los delanteros Agustín Torassa e Iván Borghello.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento