En busca de la décimo tercera

image

Con los regresos de Carlos Arano y Germán Mandarino, el entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo confirmó la lista de 22 jugadores que hoy partirán en avión a San Juan, de cara la Supercopa Argentina.

La dura derrota frente a Mineros y la no clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, ya es pasado para el conjunto de Parque de los Patricios, que ya se enfocó en lo que será la Supercopa Argentina, que reúne al ganador del torneo local (River) con el campeón de la Copa Argentina.

El plantel profesional realizó trabajos regenerativos lógicos, tras la odisea de 21 horas que le significó al plantel para poder regresar de Puerto Ordaz y una vez finalizada la práctica, el plantel profesional dio a conocer la lista de 22 jugadores que esta misma noche volarán en la provincia cuyana.

En la lista, se destacan las presencias de Germán Mandarino y Carlos Arano, que reaparecieron después de las prolongadas ausencias que les generaron sus respectivas lesiones (el lateral derecho padeció una hernía de disco y el izquierdo sufrió una rotura ligamentaria). A pesar de haber sido citados, el exjugador de Quilmes y el exRacing podrían quedar afuera de los 18, al igual que Eduardo Domínguez, quien viajó con una fuerte contractura en su gemelo izquierdo.

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: Federico Mancinelli, Germán Mandarino, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Santiago Echeverría, Luciano Balbi y Carlos Arano.

Volantes: Federico Vismara, Lucas Villarruel, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra, Ezequiel Gallegos, Nicolás Bruna, Daniel Montenegro e Iván Moreno y Fabianesi.

Delanteros: Edson Puch, Ramón Ábila, Cristian Espinoza, Agustín Torassa e Iván Borghello.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento