Juegan pensando en la copa

PRE-racing-huracan_jpg_874778526

Por la novena fecha del torneo de primera división, Huracán visitará a Racing en el estadio Juan Domingo Perón, el sábado a las 20:15, por Telefé y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Diego Ceballos.

El conjunto de Parque de los Patricios, que ocupa la vigésimo segunda posición de la tabla con siete unidades en ocho partidos, cayó en tres de sus últimas cuatro presentaciones en el torneo local (1-3 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasometro, 0-1 frente a Banfield en el Florencio Sola y 0-2 contra Boca en el Ducó). Priorizando el partido frente a Cruzeiro del próximo martes, vital para la subsistencia del Globo en la Copa Libertadores, realizará cinco variantes con respecto al equipo alternativo que fue derrotado por el conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena: Santiago Echeverría, Nicolás Bruna, Daniel Montenegro, Agustín Torassa e Iván Borghello ingresarán en lugar de Federico Mancinelli, Lucas Villarruel, Federico Vismara, Lucas Campana y Ramón Ábila.

Por su parte, la Academia, que marcha octavo en el certamen con 13 unidades producto de tres triunfos, cuatro empates y una derrota, suma tres triunfos de manera consecutiva en el Cilindro de Avellaneda (2-1 a Temperley, 4-1 a Colón y 2-0 a San Martín de San Juan), aunque en estadio Juan Domingo Perón fue el escenario, donde la entidad blanquiceleste cosechó su única derrota en el torneo: cayó 1 a 0 ante Rosario Central en la primera jornada del campeonato. Con el objetivo de quedar en la primera posición de su grupo de la Copa Libertadores, Diego Cocca utilizará un equipo alternativo ante el Globo con cinco cambios con respecto al equipo que empató 1 a 1 frente a Estudiantes de La Plata: Germán Voboril, Francisco Cerro, Walter Acevedo, Oscar Romero y Brian Fernández reemplazarán Iván Pillud, Leandro Grimi, Pablo Alvarado, Gustavo Bou y Diego Milito.

Formación de Racing: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Germán Voboril; Marcos Acuña, Walter Acevedo, Francisco Cerro, Santiago Nagüel; Oscar Romero y Brian Fernández.

Suplentes: Nelson Ibañez, Pablo Alvarado, Leandro Grimi, Ezequiel Videla, Washington Camacho, Gustavo Bou y Carlos Núñez.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Santiago Echeverría, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo; Ezequiel Gallegos, Nicolás Bruna; Iván Moreno y Fabianesi, Daniel Montenegro, Agustín Torassa e Iván Borghello.

Suplentes: Matías Giordano, Santiago Carrera, Leonardo Zaragoza, Gabriel Robledo, Lucas Favalli, Luciano Nieto, Alejandro Romero Gamarra, Agustín Gil Clarotti y Lucas Campana.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento