La opinión femenina

10615555_10205787971959453_557097037670197025_n

Hoy me dijeron que esta nota tenía que ser titulada “en Pascuas, los únicos huevos fueron los de Vismara”. Qué título más real. Qué jugadorazo. Te quiero mucho, Bruja. Sos enorme. Ahora sí, voy al meollo de la cuestión… Qué difícil es escribir una nota cuando Huracán pierde contra uno de los mejores equipos del torneo con dos goles de contra cuando menos lo merecemos, pero haciendo partido, trabando en cada pelota, con Vismara dejando hasta su rodete en cada jugada para no dejar pasar a nadie que tenga una casaca azul y amarilla, con los once visitantes defendiendo en cada contra del Globo y con algunos ex jugadores que, milagrosamente, aún siguen vistiendo nuestra camiseta. Eso es algo inentendible. Hoy no fue un buen partido; y además, no es una buena campaña, eso está a la vista en la tabla y en la cantidad de puntos que sumamos, pero esta derrota no es la más merecida de todas. Es cierto, igual, que el fútbol no es merecimiento es la mayoría de los casos, que el “casi” se termina transformando en una agonía inmensa –nos pasa seguido- y que los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro. Hoy vivimos en un casi. Casi hacemos un buen partido. Casi ganamos. Casi estamos a la altura. Casi no nos meten más goles. Casi nunca Sotelo cuida su espalda. Casi nos largamos a llorar si no vuelve Balbi pronto. Casi nos llaman mediocres, cómplices, sin huevo por aplaudir hoy –no se aplaude la derrota, no seamos tan cortos, a nadie le gusta perder-. En fin, más allá de todos estos casi y algunos más que no puedo escribir porque la nota sería muy densa, no puedo putear a Apuzzo, hay quiénes coincidan y quiénes no. Este tipo me regaló el día más feliz de mi vida. Es un tipo que no se borra, que siempre da la cara. Hay que ser muy desagradecido para no darle una chance más. Por qué no podemos tener un poco de memoria? Se acuerdan las miserias que pasamos hace no tanto? Pueden compararlas con este presente? De verdad? Me vas a decir mediocre si sigo bancando a Apuzzo cuando me banqué a, por ejemplo, entre otros, a Rivoira? Somos los que estamos. Somos esto. Apoyemos. Apuzzo quiere al Globo como vos y como yo, estoy segurísima que cuando considere que tiene que dar un paso al costado por Huracán, no le van a pesar los egos y lo dará. Pero ahora no podemos meter manotazo de ahogado cuando queda tanto por delante. No nos olvidemos que tenemos a muchos lesionados, y con todos recuperados, el once inicial sería otro, y habría más recambio. SOMOS LOS QUE ESTAMOS.

Siempre que pienso en Huracán, pienso en una canción que dice “A cambio de nada, tu amor me diste”. Es tan real. A cambio de nada, persiste este amor tan grande, a veces vulnerable, a veces bipolar. Pero siempre persiste. De verdad vas a ir a putear porque perdemos varios partidos seguidos? Con todo lo que nos bancamos en los últimos años? Tíldenme de mediocre si eso les parece con esta nota, pero con 24 años, viendo a Huracán más en la B que en Primera, me es imposible putear. Déjenme disfrutar que el miércoles volvemos a jugar la Copa Libertadores de América. Ojo, para mí, hoy es más importante el torneo local, pero dejá que se te escape al menos media sonrisa en la cara al saber que el Globo está representándote frente a los mejores de América. LADREN LO QUE LADREN LOS DEMÁS. Vamos Globo querido, nunca, pero nunca caminás solo. En las buenas, y en las malas, mucho más!!

 

¡¡La razón cuando me faltan razones!! (xxHxx)

Victoria Stenvers

@VicoHuracan

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento