A matar o morir

huracan_mineros

Por la sexta fecha del grupo tres de la Copa Libertadores, Huracán visitará a Mineros en el estadio Cachamay de Guayana, el martes a las 20:30, por Fox Sports y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Daniel Fedorczuck.

El conjunto de Parque de los Patricios, que no levanta cabeza en el torneo local, en el cual acumula siete derrotas en sus diez primeras presentaciones, depende de si mismo en la última fecha de la Copa Libertadores, ya que a pesar de estar en la tercera ubicación (con siete puntos) de la tabla ganando quedará por lo menos en la segunda colocación ya que Universitario de Sucre (primero con nueve) y Cruzeiro de Brasil (segundo con ocho) se enfrentarán a la misma hora en Belo Horizonte. Buscando el pase a octavos de final por primera vez en los últimos 41 años, Néstor Apuzzo utilizará a los mismos once jugadores que vencieron al bicampeón del Brasileirao en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Por su parte, el equipo Venzolano, que en su torneo local viene de derrotar 1 a 0 a Carabobo con gol del colombiano Zamir Valoyes, quedó eliminado del máximo certamen continental la jornada pasada, tras caer 2 a 0 ante Universitario de Sucre en Bolivia y sumar tan solo una unidad en sus cinco presentaciones (frente al Globo en el estadio Tomás Adolfo Ducó). Buscando retirarse con un triunfo de la Copa Libertadores, Antonio Franco hará cuatro variantes con respecto al equipo que cayó en Bolivia: Edixon Cuevas, Angelo Peña, Alberto Cabello y Zamir Valoyes reemplazarán a Arnold López, Rafael Acosta, Ebby Pérez y James Cabezas.

Formación de Mineros: Rafael Romo; Edixon Cuevas, Julio Machado, Gabriel Cichero, Luis Velázquez, Anthony Matos; Angelo Peña, Alberto Cabello, Edgar Jiménez; Richard Blanco y Zamir Valoyes.

Suplentes: –

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Edson Puch, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Ábila.

Suplentes: Matías Giordano, Santiago Echeverría, Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, Daniel Montenegro, Agustín Torassa, Cristian Espinoza e Iván Borghello.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento