Partirá sin su capitán

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo confirmó este mediodía, la lista de 20 futbolistas que mañana viajarán a Rosario para enfrentar a Central. Eduardo Domínguez, con una distensión en su gemelo izquierdo, quedó descartado.

El título de la Supercopa comienza a ser parte del pasado para el plantel profesional de Parque de los Patricios, que ya se enfocó de lleno en el duelo con Rosario Central (el primero después de la final de la Copa Argentina), en el estadio Gigante de Arroyito.

De cara al choque de la décimo primera fecha, el DT del Globo no podrá contar con Eduardo Domínguez, que padece una distensión en su gemelo izquierdo y tiene en duda a Ramón Ábila, quien hoy se retiró de la practica por una contractura. En caso de que el nueve del Globo no juegue desde el arranque, el juvenil Lucas Campana ocupará su lugar.

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: Federico Mancinelli, Martín Nervo, Santiago Echeverría, Luciano Balbi y Alexis Ferrero.

Volantes: Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi y Daniel Montenegro.

Delanteros: Cristian Espinoza, Ramón Ábila, Edson Puch, Lucas Campana, Agustín Torassa e Iván Borghello.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento