Por una presea

river_huracan_1

Por la final de la Supercopa Argentina, Huracán enfrentará a River en el estadio Bicentenario de San Juan, el sábado a las 21:10, por FoxSports y El Ojo del Huracán en AM 1090 Popular y con el arbitraje de Néstor Pitana,

El conjunto de Parque de los Patricios, que accedió a esta instancia tras consagrarse campeón de la Copa Argentina el 26 de noviembre pasado frente a Rosario Central, llegará a la final golpeado tras la eliminación en la Copa Libertadores y la dura derrota que el equipo sufrió por 3 a 0 ante Mineros en Guayana. Buscando lograr la décimo tercera estrella de la historia del club, el entrenador Néstor Apuzzo, que no confirmó el once titular para el sábado, haría dos modificaciones con respecto al equipo que cayó 3 a 0 en Puerto Ordaz: Ezequiel Gallegos y Cristian Espinoza reemplazarían a Alejandro Romero Gamarra y Patricio Toranzo. Además, Eduardo Domínguez será duda hasta último momento por una contractura y en caso de no llegar, Santiago Echeverría ocupará su lugar.

Por su parte, la entidad de Núñez, que accedió a esta final tras obtener el torneo Final 2014 y ganarle la Superfinal a San Lorenzo, disputará la Supercopa Argentina a una semana de tener que afrontar tres superclásicos ante Boca (el domingo 3 por el torneo local y los jueves 7 y 14 por la Copa Libertadores). Buscando su tercer título como entrenador de River, Marcelo Gallardo, que tampoco confirmó el equipo, haría dos variantes con respecto al equipo que goleó 4 a 1 a Banfield: Carlos Sánchez y Leonardo Pisculichi reemplazarían a Gonzalo Martínez y Teófilo Gutiérrez.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez o Santiago Echeverría, Luciano Balbi; Cristian Espinoza, Ezequiel Gallegos, Federico Vismara, Lucas Villarruel, Edson Puch y Ramón Ábila.

Suplentes: Matías Giordano, Eduardo Domínguez o Santiago Echeverría, Carlos Arano, Germán Mandarino, Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo, Agustín Torassa e Iván Borghello (cuatro quedarán afuera del banco).

Formación de River: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Fernando Cavenaghi.

Suplentes: Julio Chiarini, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Guido Rodríguez, Augusto Solari, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora, Lucas Boye y Juan Cruz Kaprof (dos quedarán afuera del banco).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento