Resguarda a los soldados

Huracan-entrenamiento

Con tan solo dos titulares entre los 18 citados, el entrenador de Huracán Néstor Apuzzo dio a conocer esta mañana la lista de futbolistas que mañana quedarán concentrados de cara al partido con Tigre.

La semana que viene el conjunto de Parque de los Patricios se jugará su futuro en la Copa Libertadores de América ante Mineros en Venezuela y disputará en San Juan frente a River la Supercopa Argentina, buscando la obtención de su décimo tercera estrella. Ante tales compromisos, el DT del Globo no quiere sobrecargar a sus jugadores que tendrán dos viajes largos y cruciales.

Así, es que a penas dos habituales titular del Globo (Hasta Marcos Díaz tendrá descanso) estarán entre los 18 futbolistas citados para el choque del próximo sábado ante Tigre y uno solo integrará el equipo titular: Hugo Martín Nervo.

Por lo tanto, frente al matador Huracán saldrá con Matías Giordano; Martín Nervo, Santiago Carrera, Santiago Echeverría, David Distéfano; Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel Gallegos, Nicolás Bruna, Daniel Montenegro; Agustín Torassa y Lucas Campana.

Lista de concentrados:

Arqueros: Matías Giordano y Gonzalo Marinelli.

Defensores: Martín Nervo, Santiago Carrera, Santiago Echeverría, Alexis Ferrero y Eduardo Domínguez.

Volantes: David Distéfano, Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel Gallegos, Nicolás Bruna, Daniel Montenegro, Gabriel Robledo, Luciano Nieto.

Delanteros: Iván Borghello, Agustín Torassa, Agustín Gil Clarotti y Lucas Campana.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento