Todos los cañones para el martes

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El entrenador Néstor Apuzzo dio a conocer la lista de 20 futbolistas que esta noche quedarán concentrados de cara al duelo del próximo martes ante Cruzeiro de Brasil. Luciano Balbi, que volverá a la consideración, será de la partida.

El conjunto de Parque de los Patricios se juega su pertenencia en la Copa Libertadores de América y por ello, el entrenador de Huracán, que utilizó un equipo alternativo frente a Racing en el Juan Domingo Perón pondrá toda la carne al asador frente a Cruzeiro, el último bicampeón del Brasileiro.

La buena noticia de cara a la quinta fecha del grupo tres de la Copa Libertadores, es que en el Globo regresará Luciano Balbi, quien no juega desde la caída por 1 a 0 ante Banfield en el Florencio Sola (salió en el entretiempo), por una distención de rodilla que sufrió ante el conjunto brasilero en el Mineirao.

La posible alineación del Globo para disputarse su continuidad en el máximo certamen continental, será: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Edson Puch, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Abila.

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi y Santiago Echeverría.

Volantes: Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra, Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel Gallegos, Nicolás Bruna y Daniel Montenegro.

Delanteros: Edson Puch, Ramón Abila, Agustín Torassa, Lucas Campana e Iván Borghello.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento