Última vida

1035822_heroa

Por la quinta fecha del grupo tres de la Copa Libertadores de América, Huracán recibirá en el estadio Tomás Adolfo Ducó al Cruzeiro de Brasil, mañana a las 19:00, por Fox Sports y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Patricio Polic.

El conjunto de Parque de los Patricios, que en el torneo local ocupa la vigésimo cuarta posición de la tabla con siete unidades, marcha tercero en su grupo con cuatro unidades en igual cantidad de partidos a dos de Universitario de Sucre y cuatro del conjunto brasileño con seis puntos en juego. Buscando mantenerse con vida en el máximo certamen continental y rogando por un triunfo que lo lleve con vida a Venezuela, Néstor Apuzzo hará una sola variante con respecto al equipo que igualó 1 a 1 frente al equipo boliviano: Luciano Balbi, recuperado de su lesión, reemplazará a Santiago Echeverría en la defensa.

Por su parte, el equipo brasilero, que en el partido de ida del Mineirao igualó 1 a 1 frente a Atlético Mineiro, es el líder del grupo tres con ocho unidades: dos por encima de Universitario de Sucre y cuatro sobre el conjunto de Parque de los Patricios. Además, los brasileños no podrán contar con Marquinhos (lesionado) y Joel, que no pudo ingresar a la Argentina por un problema en su visa de trabajo. Buscando asegurarse la clasificación y el primer puesto del grupo, Cruzeiro utilizará a los mismos once futbolistas que golearon 3 a 0 a Mineros de Guayana en Brasil.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Alejandro Romero Gamarra; Patricio Toranzo; Edson Puch y Ramón Abila.

Suplentes: Matías Giodano, Santiago Echeverría, Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, Daniel Montenegro, Agustín Torassa, Iván Borghello y Lucas Campana (dos quedarán afuera del banco).

Formación de Cruzeiro: Fabio; Mayke, Léo, Paulo André, Eugenio Mena; Williams, Henrique; William, Arrascaeta, Alisson y Damiao.

Suplentes: Rafael, Fabiano, Manoel, Pará, Felipe Seymour, William Farías, Gabriel Xavier, Henrique Dourado y Riascos (tres quedarán afuera del banco).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento