Un partido entrometido

0000804659

Por la décima fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá en el estadio Tomás Adolfo Ducó a Tigre, el sábado a las 18:10, por Telefé y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Diego Abal.

El conjunto de Parque de los Patricios, que reguardará a casi todos sus titulares pensando en la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina ante River, ganó solamente uno de los último siete partidos que disputó en el torneo local (4 a 0 a Argentinos Juniors, aunque en el año, apenas cayó en una sola ocasión en Parque de los Patricios (0-2 frente a Boca en la octava fecha). Buscando sumar de a tres sin perder jugador para los próximos compromisos, Néstor Apuzzo hará cuatro variantes con respecto al equipo que cayó 2 a 0 frente a Racing en Avellaneda: Matías Giordano, David Distéfano, Santiago Carrera y Lucas Campana reemplazarán a Marcos Díaz, Guillermo Sotelo (suspendido), Eduardo Domínguez e Iván Borghello.

Por su parte, el Matador de Victoria, que en el certamen marcha noveno con quince unidades (ocho por arriba de Huracán), ganó un solo partido en condición de visitante (1 a 0 a Colón en Santa Fe), aunque en las últimas siete presentaciones, tan solo acumula una caída (1 a 3 frente a San Martín en San Juan). Además, el conjunto del norte del Gran Buenos Aires no podrá contar por lesión con Eric Godoy, el colombiano Freddy Rincón, Lucas Wilchez y Mario Paglialunga. Buscando continuar en la buena senda, Gustavo Alfaro hará dos modificaciones obligadas con respecto al once inicial que venció 2 a 0 a Estudiantes de La Plata: Agustín Pelleteri y Facundo Bertoglio ingresarán en reemplazo de los lesionados Paglialunga y Wilchez.

Formación de Huracán: Matías Giordano; Martín Nervo, Santiago Carrera, Santiago Echeverría, David Distéfano; Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos; Iván Moreno y Fabianesi, Daniel Montenegro, Agustín Torassa y Lucas Campana.

Suplentes: Gonzalo Marinelli, Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Gabriel Robledo, Luciano Nieto, Iván Borghello y Agustín Gil Clarotti.

Formación de Tigre: Javier García; Patricio Galmarini, Leandro Gonzalez Pirez, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Agustín Pelletieri, Facundo Bertoglio; Carlos Luna y Marcelo Larrondo.

Suplentes: Sebastián D´angelo, Mariano Echeverría, Santiago Izarregui, Alexis Castro, Lucas Menossi, Alberto Stegman, Lucas Janson, Jerónimo Morales Neumann y Leandro Garate (dos quedarán afuera del banco).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento