Vuelta de San Juan (En Memoria de Miguel Durán)

periodistasmd

Compartimos las palabras de Mabel Alicia Santomingo, madre del recordado Miguel Durán, publicadas por los amigos de RevoluciónQuemera

“El 17 de Mayo se cumplen 9 años de la desaparición física de Miguel cuando después de cubrir el partido San Martín de San Juan-Huracán, para la radio F.M Patricios, quedó trunca su vida por un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 7 de la Provincia de San Luis; donde falleció solo; luego de diez horas de agonía.

Sufrimos mucho por esta pérdida irreparable; la precariedad de su situación laboral y la especulación del medio para el que trabajaba nos quitó el derecho de estar a su lado en sus últimos momentos.

Por eso, en memoria de Miguel y de todos aquellos hinchas de  Huracán fallecidos en las rutas, solicito que en virtud del amor incondicional por el club, cualquiera sea el resultado obtenido, vivan la experiencia irrepetible de ser un hincha de corazón; con alegría y apasionamiento pero con sentido de responsabilidad y memoria valorando la propia vida, por eso les pido con sentimiento de madre que tomen el recaudo necesario de descansar antes de regresar por esa ruta que dejo, trunca tantas vidas quemeras.

Un abrazo gigante a la familia de Huracán.”

 

Mabel Alicia Santomingo (Madre de Miguel Durán)

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento