Ábila: “Si el médico me da el ok, yo voy a jugar el viernes”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ramón Ábila estuvo imparable en la práctica de fútbol que se desarrolló esta mañana en el campo de deportes Jorge Newbery, aunque el número nueve del conjunto de Parque de los Patricios se retiró prontamente del ensayo formal por precaución y ante los micrófonos manifiesta que todavía no está seguro de poder llegar a jugar con Temperley. “Si el médico me da el ok, yo voy a jugar”, comentó el delantero de área sobre su situación y añadió: “Tendría que esperar unos días más, para no agravar la distensión del gemelo y no provocar un desgarro, que es lo que nadie quiere, pero vamos a trabajar de la mejor manera con el cuerpo médico para poder llegar bien con Temperley”.

-Jugaste de entrada y convertiste dos goles, ¿cómo te sentiste en la práctica de hoy?

-Bien. Me falta un poco de ritmo, porque estuve tres semanas sin poder trabajar con normalidad, pero voy a llegar de la mejor manera al viernes con Temperley.

-Más allá de que se produjo por el fallecimiento de un colega, para vos terminó siendo productivo el párate.

-Sí, los días extras sirvieron. Espero seguir mejorando con el transcurso de los días. Ya no queda mucho tiempo, pero se puede seguir mejorando.

-¿Si se jugaba el viernes pasado llegabas igual?

-Íbamos a hacer el esfuerzo, pero no estaba bien en claro. Este viernes tampoco está bien claro, pero voy a hacer todo lo posible para llegar.

-Sí Néstor (Apuzzo) te dice que juegues, ¿vos jugar?

-No hago nada, porque Apuzzo no es médico, sino que es técnico. Él quiere que yo juegue y yo tengo ganas de jugar. Si el médico me da el ok, yo voy a jugar.

-¿Qué te dice el médico?       

-Que tendría que esperar unos días más, para no agravar la distensión del gemelo y no provocar un desgarro, que es lo que nadie quiere. Vamos a trabajar de la mejor manera, para llegar lo mejor posible ante Temperley.

-El pronóstico dice que va a llover el viernes, ¿se te viene a la cabeza el 2 a 0 a Termpeley del torneo pasado bajo la lluvia?

-Ojalá que sea el mismo resultado. Nosotros tenemos que ganar bajo cualquier clima y cualquier condición que puede tener la cancha.

-¿Cómo te imaginas el partido?

-Duro, como son todos los partidos. Es un rival que no se está pudiendo hacer fuerte de local, pero no por eso Temperley deja de ser un rival duro. Igual, nosotros tenemos que llevarnos los tres puntos, que es lo único que nos sirve.

-Espinoza y Romero Gamarra se fueron con la Sub20, Mancinelli se operó ayer, ¿cómo afectan las ausencias?

-Las vamos a afrontan con los que están para reemplazarlos. Para nosotros es un orgullo que Espinoza, Romero Gamarra y Puch sean citados para jugar en la selección. Lo de Mancinelli es una lástima, pero mejor para él que se pueda operar. Ellos tienen reemplazantes y nosotros confiamos en que lo van a hacer bien.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento